Virales

¡Reflejos de gato…Literalmente! Un felino demuestra impresionantes dotes como arquero +Vídeo

Un vídeo se ha vuelto viral tras mostrar los impresionantes reflejos de un gato que le tapa todos los tiros penalty a su dueño. Por redacción MiamiDiario Chris Dixon, que es un vlogguero especializado en contenidos relacionados con el mundo del balompié, fue el encargado de publicar esta grabación que hizo en su casa y […]

Por Allan Brito
¡Reflejos de gato…Literalmente! Un felino demuestra impresionantes dotes como arquero +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vídeo se ha vuelto viral tras mostrar los impresionantes reflejos de un gato que le tapa todos los tiros penalty a su dueño.

Por redacción MiamiDiario

Chris Dixon, que es un vlogguero especializado en contenidos relacionados con el mundo del balompié, fue el encargado de publicar esta grabación que hizo en su casa y donde se reflejan las increíbles tapadas de felino.

Se trata de varios disparos, desde todos los ángulos posibles y a una corta distancia, pero aún así el pequeño gato las tapó todas.

El apodo que se ganó el animal tras sus espectaculares paradas fue el de “Meownel Neuer”, haciendo referencia al golero teutón Manuel Neuer.

Son más de 4 millones de reproducciones que tiene el vídeo original, incluso fue compartido por la cuenta de la Liga de Alemania.

 Con información de RT

También te puede interesar:

Relacionados