Destacado, Estados Unidos, Farándula

Alicia Machado aún sigue deslumbrando con su belleza

Desde que fue coronada Miss Universo en 1996, la venezolana Alicia Machado siempre ha causado furo y de qué hablar. En esta ocasión lo hizo con un diminuto bikini. Machado subió a sus redes sociales un video, en el que mostraba su esbelto cuerpo, con un traje de baño que deja poco para la imaginación. […]

Por Allan Brito
Alicia Machado  aún sigue deslumbrando con su belleza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que fue coronada Miss Universo en 1996, la venezolana Alicia Machado siempre ha causado furo y de qué hablar. En esta ocasión lo hizo con un diminuto bikini.

Machado subió a sus redes sociales un video, en el que mostraba su esbelto cuerpo, con un traje de baño que deja poco para la imaginación.

Inmediatamente  los comentarios y halagos no se hicieron esperar, hacia Machado, quien desde hace un tiempo reside en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CKUbf2inutI/?utm_source=ig_web_copy_link

Mostró su  rutina de ejercicio

Machado  mostró a través de su cuenta de instagram @Machadooficial lo que ha sido su proceso para tener un cuerpo más saludable.

Como recordarán la ex reina de belleza ha batallado con su peso  desde que fue coronada monarca universal. Incluso su reinado estuvo en peligro por sus kilos de más.

https://www.instagram.com/p/CKFa6AqHEYL/?utm_source=ig_web_copy_link

Poco a poco ha ido recuperando su  esbelta figura que la llevó a ser una de las mujeres más hermosas el planeta.

 

Machado celebró salida de Trump

Y precisamente el ex dueño de la franquicia del Miss Universo, el Ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump fue uno de los que criticó en su momento el peso de Machado.

https://www.instagram.com/p/CKMuNlhsAo_/?utm_source=ig_web_copy_link

A raíz de esos comentarios hace 25 años, comenzó una relación amor y odio entre  la venezolana y el magnate estadounidense.

El miércoles publicó varios videos en instagram en la que celebrara la salida de la Casa Blanca  de Trump.

Una de las citas de Machado decían: “God Bless America! Termina la pesadilla y volveremos a renacer con más fuerza que nunca”.

Así que esta no será la última vez que veamos a Machado hablar por las redes sociales y que sea noticia por sus comentarios

Relacionados