Destacado, Farándula, Virales

Paula Andrea Posada muestra su espectacular figura como modelo curvy

Paula Andrea Posada es orgullosamente de Cali, Colombia. Es una mujer fuerte ante todo y muy segura de si misma; amigable, independiente, inteligente y persistente. Su carácter lo forjó desde pequeña ya que muchas veces fue víctima de bullying por sufrir obesidad, esto hizo que formara un caparazón para protegerse y defenderse. Al día de […]

Por Allan Brito
Paula Andrea Posada muestra su espectacular figura como modelo curvy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Paula Andrea Posada es orgullosamente de Cali, Colombia. Es una mujer fuerte ante todo y muy segura de si misma; amigable, independiente, inteligente y persistente. Su carácter lo forjó desde pequeña ya que muchas veces fue víctima de bullying por sufrir obesidad, esto hizo que formara un caparazón para protegerse y defenderse.

Al día de hoy, cambió ese caparazón por uno de amor propio y seguridad, lo que la ha llevado a cumplir sus metas encontrando oportunidades donde otros encontraban críticas. Después de graduarse del colegio se fue a vivir a Medellín para estudiar Comunicación Social en EAFIT y se graduó en el 2021. Ama su tierra natal pero por nada del mundo cambia esta ciudad donde es feliz y trabaja como modelo.

Uno de sus sueños era ser modelo curvy aunque lo veía muy lejano. Lo que no sabía es que estaba muy cerca de que ese sueño se hiciera realidad. En el 2020 una de sus mejores amigas quien tenía una marca de ropa, la llamó para invitarla a unas fotos que quería realizar con una modelo de talla grande y ella aceptó. Cuando terminaron la sesión, todo el equipo le dijo que registraba muy bonito y que debería considerar dedicarse al modelaje. Y a pesar de que este sueño se estaba cumpliendo, ella seguía con dudas porque pensaba que sería muy difícil sin conocer a nadie del medio y menos en una ciudad que no era la de ella. Sin embargo, su amiga sí tenía muchos contactos y empezó a mostrar sus fotos a diferentes maquilladores, productores, fotógrafos y personas del mundo de las marcas. Poco a poco la empezaron a llamar para diferentes proyectos donde aprendió de otras modelos y mejoró cada vez más.

Siempre ha pensado que su rostro es su mayor atractivo, especialmente su mirada. Ama sus curvas y su pelo. Todo esto lo acompaña con lo más atractivo que puede tener una mujer… ser segura de si misma. Es una mujer muy fuerte, inteligente a nivel emocional y racional, responsable, protectora y con diferentes maneras de mostrar su amor.

Muchos piensan a primera vista que, Paula Andrea es muy seria pero cuando la conocen se dan cuenta de que es una excelente conversadora con quien puedes hablar de todo, que irradia felicidad y que es fuente de inspiración para otros.

Sus sueños no se limitan a su faceta de modelo, también le emocionan sus proyectos a nivel profesional, ser “girlboss” de su emprendimiento. Todo empezó en la época de la universidad trabajando con diferentes marcas como Community Manager, así obtuvo la experiencia necesaria para emprender junto a su mejor amiga una Agencia de Community Management que se llama Sweet Marketing Lab. Aunque ha sido duro llegar de día de fotos a trabajar en la agencia, siempre se ha repetido que si lucha por sus sueños y trabaja por ellos, los cumplirá. Hasta ahora cada esfuerzo ha valido la pena.

Desde hace mucho tiempo mueve el concepto de amor propio en sus redes sociales, de hecho, uno de sus pasatiempos favoritos es hacer contenido que inspire a sus seguidores a quererse cada día más. A Paula Andrea también le encanta entrenar, estar con su perrito y viajar.

Si pudiera vivir viajando seguramente lo haría, le encantaría que su trabajo como modelo la lleve por diferentes ciudades. También le encanta estar en su casa, pasar tiempo con sus amigos, disfrutar de su comida favorita: el chocolate y los nachos.

Relacionados