Economía, Florida

American Express Platinum House presente en el Art Basel Miami

Por segundo año consecutivo, la activación itinerante de American Express en Platinum House aterrizará en el sur de la Florida para el Art Basel Miami Beach, que traerá consigo más que unos pocos invitados glamorosos Por Redacción MiamiDiario Entre el 6 y el 8 de diciembre, Platinum House, accesible solo para American Express Platinum Card y […]

Por Allan Brito
American Express Platinum House presente en el Art Basel Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segundo año consecutivo, la activación itinerante de American Express en Platinum House aterrizará en el sur de la Florida para el Art Basel Miami Beach, que traerá consigo más que unos pocos invitados glamorosos

Por Redacción MiamiDiario

Entre el 6 y el 8 de diciembre, Platinum House, accesible solo para American Express Platinum Card y Centurion Members, abrirá sus puertas en el tony 1 Hotel South Beach. La segunda Platinum House que aparece en Miami , la programación de este año está repleta de actividades, desde clases de acondicionamiento físico por la mañana hasta actuaciones nocturnas (o, dado que esto es  Miami , cócteles a mediodía).

La programación diaria de Platinum House incluirá un pop-up de The Wing , la red de la Ciudad de Nueva York y el espacio comunitario para mujeres del miembro de Platinum Collective, Audrey Gelman, en un área designada como el salón “Little Cabana”.

Y el 7 de diciembre, la escritora y curadora, Kimberly Drew, presentará un panel llamado “Miami Art Mavens: A Conversation”, una discusión sobre la influencia y el significado de las mujeres en los círculos creativos de Magic City. (No hay cargo de admisión, pero el espacio es limitado, por lo que debe llegar temprano. Los asientos se asignan por orden de llegada).

Además, Equinox organiza clases de barre y yoga cada mañana. Estos deben ser reservados con anticipación, e, incluso si se siente un poco nublado por la noche anterior, hay un incentivo adicional para quemar las festividades de la noche anterior: Tyler Haney de Outdoor Voices entregará a todos los asistentes una bolsa de regalo llena con ropa chic de etiqueta.

También hay una instalación y una presentación continuas, por parte del Miembro del Colectivo Platino y curadora artística independiente, Julia Kaganskiy, y con el artista Sougwen Chen; así como una tienda de ropa emergente por Together California, que fue incorporada al Platinum House por Platinum Collective. Miembro Sarah Andelman de Just An Idea (antes de la boutique de París, Colette).

Together California también presentará una nueva colección, mientras que en Miami, todos sus productos están hechos de materiales de origen ético en los EE. UU. Pero lo más importante: los ingresos de este componente minorista beneficiarán los esfuerzos de ayuda para los recientes incendios forestales de California.

Y, disponible a lo largo de la duración de Platinum House, está el Platinum Heat: una bebida a medida batida en asociación con Bertha Gonzales Nieves, de Casa Dragones; Viraj Puri, de Gotham Greens; y Tobin Ludwig, de Hella Cocktail Co, una bebida a medida.

Platinum House también ofrece dos eventos especiales con boletos en su período de 3 días.

El primero, el 7 de diciembre, es una cena curada y preparada por el socio de Global Dining Collection,  Michael Solomonov, del famoso restaurante de Filadelfia Zahav. El restaurador israelí y ganador del Premio Cookbook of the Year Award de la Fundación James Beard 2016 preparará una comida única, a $ 75 por asiento, y todas las ganancias se destinarán a Young Audiences Arts for Learning, el grupo de artes en educación más grande del país. La red llega a más de 5 millones de niños y jóvenes cada año, en más de 7,000 escuelas y centros comunitarios en todo Estados Unidos. ¿La misión? Habilitar programas educativos y sociales integrados en las artes.

El evento principal tendrá lugar el 8 de diciembre: un concierto del Director Creativo de Platinum, Pharrell Williams, en un espacio de playa privada frente a 1 Hotel. Todas las cuotas de admisión se destinarán a Young Audiences Arts for Learning. Así que ven, alegra y pasa por una de las Casas de platino más dinámicas e impresionantes de la historia.

Casa de platino en la playa sur 1 hotel

1 Hotel South Beach, una propiedad de American Express Fine Hotels & Resorts
2341 Collins Avenue Miami Beach, FL
Jueves, 6 de diciembre, de 10:00 a. m. – 2:00 p. m. y 7:00 p. m. – 10:00 p. m., viernes, 7 de diciembre, a partir de las 10: 00 a. m. – 2:00 p. m.
sábado, 8 de diciembre de 10:00 a. m. – 2:00 p. m.

Con información de Departures

Vea también:

Guía de arte público en el Art Basel Miami Beach y Miami Art Week 2018

Exhibición pictórica de Jordi Molla en Mondrian South Beach

Con más de 4 centenas de caricaturas la MDC honra la memoria de Gabriel García Márquez

Relacionados