Sucesos

Arrestan a falso enviado por Al Qaeda para volar un centro vacacional

Autoridades del condado de Orange arrestaron a un hombre, después de que este le dijo a dos empleados en un centro vacacional de Disney que lo había enviado Al Qaeda para “volar el lugar”, según consta en su declaración jurada del arrestado. Por Redacción Miami Diario Las autoridades respondieron a Saratoga Springs Resort el 21 de […]

Por Allan Brito
Arrestan a falso enviado por Al Qaeda para volar un centro vacacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades del condado de Orange arrestaron a un hombre, después de que este le dijo a dos empleados en un centro vacacional de Disney que lo había enviado Al Qaeda para “volar el lugar”, según consta en su declaración jurada del arrestado.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades respondieron a Saratoga Springs Resort el 21 de julio, después de que dos empleados saludaron a los invitados y comentaron sobre las preocupantes declaraciones del individuo, el cual fue identificaron como Gregory Lazarchick, de 56 años, quien estaba de visita desde Nueva Jersey, según aparece en la declaración jurada.

Los recepcionistas del centro vacacional le dijeron a los agentes que estaban preguntando a los invitados sobre sus días, y Gregory Lazarchick dijo que estaba teniendo un mal día.

Luego dijo que Al Qaeda “me envió a volar el lugar”, según la declaración jurada. Además, los empleados le dijeron a las autoridades que Lazarchick no parecía estar bromeando.

Lazarchick admitió haber dicho algo acerca de Al Qaeda, pero no recordó exactamente lo que dijo. Él estaba arrepentido y se disculpó, dijeron los diputados. Los agentes buscaron en su habitación y no encontraron materiales para fabricar bombas.

La hermana de Lazarchick dijo que sufrió una lesión en la cabeza hace unos años y a veces dice cosas inapropiadas.

Fue arrestado por un cargo de informe falso de un bombardeo, con derecho a fianza.

Con información de: Orlando Sentinel

Vea también: Preso por disparar a vivienda de clienta que criticó a restaurante en redes sociales

Relacionados