Florida, Sucesos

Preso por disparar a vivienda de clienta que criticó a restaurante en redes sociales

Norman Auvil, de 42 años, oriundo de Orlando, fue arrestado el jueves y acusado de “dispararle a una vivienda y abusar de un adulto discapacitado”. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo que Auvil estaba bebiendo cerveza con el hijo del dueño del restaurante, Michael Johnson, quien estaba molesto por una crítica publicada en […]

Por Allan Brito
Preso por disparar a vivienda de clienta que criticó a restaurante en redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Norman Auvil, de 42 años, oriundo de Orlando, fue arrestado el jueves y acusado de “dispararle a una vivienda y abusar de un adulto discapacitado”. La Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo que Auvil estaba bebiendo cerveza con el hijo del dueño del restaurante, Michael Johnson, quien estaba molesto por una crítica publicada en línea, por parte de una clienta.

Por Redacción Miami Diario

Los hombres encontraron la dirección de la clienta, Mónica Walley y condujeron hasta la casa. WFTV  informó que Auvil estaba en un todoterreno con Johnson en el momento del incidente, antes de que supuestamente Auvil disparara a la casa tres veces.

Walley y su padre, Ken Walley, estaban en su casa de Holden Heights cuando les dispararon el 20 de agosto.

“De hecho, podía sentir el aire de la bala al pasar cerca de mí”, dijo Ken Walley a FOX 35 Orlando. Dijo que estaba sentado en el sofá cuando la bala pasó volando por su cabeza, por lo que casi no lo cuenta.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijo que los disparos fueron lanzados en represalia por una crítica negativa que Mónica Walley escribió sobre Daybreak Diner. Los disparos ocurrieron la misma noche en que se publicó su reseña en las redes sociales.

Mónica Walley dijo que escribió la crítica, después de que el restaurante rechazó su servicio de madre discapacitada. Walley dijo que el restaurante le dijo a su madre que debía ir acompañada de otra persona si quería cenar allí. Ella dijo que el restaurante le dijo a su madre que podía ordenar y esperar su comida en su vehículo.

Walley dijo que su madre se había caído en el restaurante en el pasado y luego había ido al restaurante con un acompañante.

“Era el cumpleaños de mi madre, y lo único que quería era su tortilla griega favorita. Llegó a casa llorando”, escribió Walley en la crítica.

Después de la publicación, el restaurante recibió llamadas telefónicas de usuarios molestos y comentarios negativos en línea de los clientes. El dueño del restaurante dijo que su negocio estaba “arruinado” después de la publicación.

“La campaña de las redes sociales resultó en críticas negativas en línea, publicaciones negativas en las redes sociales y acoso y llamadas telefónicas enojadas al restaurante”, dijo el informe del arresto. “La dueña del restaurante, Lizabeth Johnson, dijo más tarde que sintió ese día que su negocio se arruinó como resultado de la campaña negativa de las redes sociales”.

Con información de: Fox News

Vea también: Policía cerró varias calles de Miami Beach buscando a ladrón armado

Relacionados