Destacado, Tecnología

¡Asombroso! Estos nuevos emojis llegaran pronto a tu teléfono

La Emojipedia estrenará muy pronto nuevos emojis tanto en IOS como en Smartphone, así que sí alguna vez has querido chocar los cinco con alguien en tus mensajes de texto grupales, es posible que pronto puedas hacerlo. Nuevos Emojis Uno de los emojis más solicitados ya es una realidad, el nuevo gesto de “mano que […]

Por Allan Brito
¡Asombroso! Estos nuevos emojis llegaran pronto a tu teléfono
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Emojipedia estrenará muy pronto nuevos emojis tanto en IOS como en Smartphone, así que sí alguna vez has querido chocar los cinco con alguien en tus mensajes de texto grupales, es posible que pronto puedas hacerlo.

Nuevos Emojis

Uno de los emojis más solicitados ya es una realidad, el nuevo gesto de “mano que empuja” que parece chocar los cinco está en la lista de posibles nuevos emojis que se lanzarán a finales de este año. También se incluye: una cara temblorosa, jengibre y un peine para mechones texturizados.

Emojipedia, un popular sitio de referencia de emojis, publicó imágenes de muestra el miércoles de más de una docena de emoticones nuevos que se han enviado para su aprobación al Consorcio Unicode, la organización sin fines de lucro que supervisa los estándares globales de emoji y los nuevos lanzamientos.

Relacionados