Florida, Judicial

Autor de masacre de Parkland de vuelta en la corte…¡Ahora por cargos de asalto en la cárcel! (+video)

El tirador confeso de la masacre de Parkland, Nikolas Cruz, acudirá a la corte este lunes (13.01.2020) para una audiencia relacionada con los cargos por asalto a un auxiliar de correcciones de Broward. Por Redacción MiamiDiario Nikolas Cruz, el autor de la masacre de  en la secundaria Marjorie Stoneman Douglas en Parkland, en la que […]

Por Allan Brito
Autor de masacre de Parkland de vuelta en la corte…¡Ahora por cargos de asalto en la cárcel! (+video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tirador confeso de la masacre de Parkland, Nikolas Cruz, acudirá a la corte este lunes (13.01.2020) para una audiencia relacionada con los cargos por asalto a un auxiliar de correcciones de Broward.

Por Redacción MiamiDiario

Nikolas Cruz, el autor de la masacre de  en la secundaria Marjorie Stoneman Douglas en Parkland, en la que asesinó a 17 personas y otras 17 resultaron heridas, comparece este lunes ante los tribunales donde  le formularán nuevos cargos por un delito cometido dentro de la prisión.

Lea también: ¡Demencial! Entérese cómo se llamarían los hijos del autor material de la «masacre de Parkland»

En noviembre de 2018, Cruz fue acusado por agresión, asalto agravado y uso de un arma química o eléctrica contra un oficial de la prisión.

Cruz está acusado de atacar al auxiliar de correcciones después de que le pidiera a Cruz que no arrastrara sus sandalias por el suelo mientras caminaba por el área de la sala de día de la cárcel.

Lea también: Síndrome del superviviente: Preocupante trauma que afecta a las víctimas de la masacre de Parkland

Según un informe del incidente, Cruz le  mostró el dedo antes de golpear al  agente en la cara y tratar de tomar su arma paralizante.

En juicio de Nikolas Cruz por el tiroteo masivo en Marjory Stoneman Douglas High School  está programado para comenzar  el 27 de enero, menos de dos años después de la masacre. La defensa de Cruz solicitó el pasado mes de diciembre que el mismo se postergue. La fiscalía ha adelantado que pedirá la pena capital para Cruz.

Fuente: CBS

También le puede interesar

Maestros manifiestan en busca de mejores salarios a la puertas del legislatino estadal

Le saldrá competencia por los terrenos: Parque de Santa en Miami-Dade pudo haber llegado a su fin

¡Una esperanza! Abogados de Pablo Lyle esperan que el nuevo juez pueda aceptar el alegato de defensa propia

Relacionados