Destacado, Internacional

Borges: “Ley antibloqueo es la oficialización del crimen organizado en el país”

Julio Borges, comisionado presidencial de Relaciones Exteriores del gobierno del presidente Juan Guaidó, afirmó que la ley antibloqueo es la oficialización del crimen organizado en Venezuela, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario La regla aprobada por la asamblea nacional constituyente aprueba la actuación del régimen sin permitir auditorías a Nicolás Maduro. El representante diplomático […]

Por Allan Brito
Borges: “Ley antibloqueo es la oficialización del crimen organizado en el país”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Julio Borges, comisionado presidencial de Relaciones Exteriores del gobierno del presidente Juan Guaidó, afirmó que la ley antibloqueo es la oficialización del crimen organizado en Venezuela, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

La regla aprobada por la asamblea nacional constituyente aprueba la actuación del régimen sin permitir auditorías a Nicolás Maduro.

El representante diplomático de Venezuela dijo que “la comunidad internacional y la FANB deben rechazar esta maniobra. La ley pretende otorgar poderes ilimitados a Maduro para entregar el dinero y la soberanía nacional a sus socios”.

Añadió que también se habla de que los recursos derivados de dicha ley serán manejados de manera paralela al tesoro nacional.

El diplomático venezolano denunció que “a asamblea nacional constituyente no tiene facultad legislativa, la supuesta ley es inconstitucional. Lo que vemos es una intención de burlar la función legislativa y contralora del Parlamento”.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Reportaron 5,570 nuevos contagios de covid-19 en Florida después de sumar datos retenidos

Bote sufrió aparatoso choque con muelle en Port St Lucie

Pesca ilegal, principal amenaza para la seguridad marítima mundial

 

Relacionados