Destacado, Farándula, Virales

¡Cambian su carrera profesional! No creerás lo que harán las sexys hijas gemelas de Julio Iglesias (Fotos)

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias y su segunda esposa Miranda Rynsburger dieron una entrevista exclusiva desde su casa en Málaga, España, y contaron algo que asombrará a sus seguidores.  Los cambios que tendrá su carrera profesional. Redacción MiamiDiario Las gemelas de Julio Iglesias dieron la sorpresa al dejar las redes sociales por un […]

Por Allan Brito
¡Cambian su carrera profesional! No creerás lo que harán las sexys hijas gemelas de Julio Iglesias (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias y su segunda esposa Miranda Rynsburger dieron una entrevista exclusiva desde su casa en Málaga, España, y contaron algo que asombrará a sus seguidores.  Los cambios que tendrá su carrera profesional.

Redacción MiamiDiario

Las gemelas de Julio Iglesias dieron la sorpresa al dejar las redes sociales por un momento para cambiar su carrera profesional, informó Revista Clase.

https://www.instagram.com/p/B0OUFf_AV7P/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Las gemelas Iglesias son unas auténticas influencers, pero ahora parece que será modelos.

https://www.instagram.com/p/B050C-bgros/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Las chicas de 19 años serán  la portada de una de las revistas de moda más importantes en España, Harper´s Bazar. Las gemelas posaron en su finca ubicada en España para la lente de Javier Biosca.

https://www.instagram.com/p/CFRltIRoNOB/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Victoria y Cristina nacieron en 2001 y son las hijas tres y cuatro del matrimonio formado por el cantante Julio Iglesias y Miranda Rynsburger.

 

 

La aparición de Victoria y Cristina Iglesias en la portada de la revista sorprendió a propios y extraños, pues nunca lo habían hecho a pesar de que tuvieron un breve paso por el modelaje.

Sin embargo, las gemelas aprovecharon las páginas de la publicación para dar a conocer que ambas comenzaron un proyecto que se enfocará en la salud de las personas.

Contaron que cuando eran una bebés tuvieron complicaciones y desequilibrios en su sistema inmune, problemas que sanaron de forma natural y, bajo esta filosofía, comenzarán un plan de bienestar que están seguras ayudará a muchas personas.

 

 

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

Relacionados