Comensales de «Tuyo» podrán transportarse al Sur Profundo con platos inspirados en el film Fried Green Tomatoes

Comensales de «Tuyo» podrán transportarse al Sur Profundo con platos inspirados en el film Fried Green Tomatoes

Los amantes de la gastronomía del restaurante del Miami Dade College Miami (MDC) «Tuyo», podrán seguir disfrutando de su programa A Taste of Cinema, con atractivas ofertas de cena cada dos semanas.

Por Redacción Miami Diario

Los exigentes comensales podrán disfrutar del Bistro @ Tuyo, con un menú especial de almuerzo durante Miami Spice, iniciativa que se extenderá del 1 de agosto al 30 de septiembre.

El segundo menú Miami Spice del restaurante, que estará disponible del 20 al 31 de agosto, transportará a los comensales al Sur Profundo, con una colección de aperitivos, platos principales y postres inspirados en la película Fried Green Tomatoes (Tomates verdes fritos).

La preparación de delicias culinarias como Ancas de Rana, Tomates Verdes Fritos, Huevos a la Diabla estará a cargo del Chef Ejecutivo Peter Fred, quien ofrecerá a los comensales aperitivos como Pollo Frito, Camarones con Sémola, Jambalaya Vegetariana, Bistec de Pollo Frito y una deliciosa selección de postres como Pastel de Crema de Coco, “Tarta” de Limón y Merengue, así como el conocido Moon Pie.

Este aclamado restaurante se ha convertido en una de las experiencias culinarias más elegantes del sur de la Florida, así como en un servicio de primera clase. Para el deleite de su distinguida clientela, cuenta con vistas insuperables del paisaje urbano del downtown y la Bahía Biscayne.

Tuyo, según el periódico Miami Herald, es “una incorporación inteligente al entorno culinario de Miami”, mientras que Miami Magazine ha caracterizado al restaurante como “un espacio sensual y moderno, metropolitano y acogedor, donde Manhattan y Miami se encuentran”.

Los comensales suscritos a Open Table clasifican usualmente a Tuyo cono uno de los mejores restaurantes de la ciudad por su ambiente, vistas paisajísticas, atractivo romántico, servicio, arte culinario y experiencia general. Tuyo también ofrece una amplia lista de vinos de todo el mundo.

Una cena en Miami Spice cuesta $39 por persona (no incluye bebidas, impuestos ni propina). Podrá disfrutar de esta maravillosa comida en el siguiente horario: de 6:00 a 10:00 p.m, de martes a jueves; y de 6:00 a 10:30 p.m, los viernes y sábados desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre. 

También hay complemento con vinos por $19 (dos vasos). El precio del cóctel Miami Spice es $10 y el de la cerveza Estrella Damm $5. Durante este período, el restaurante también ofrecerá almuerzo /brunch por $23.

Con información de nota de prensa

Apple inauguró la tienda más grande en el sur de Florida

Lady Gaga no deja nada a la imaginación con esta sensual foto en bikini (fotos)

Conoce en dónde puedes vacunar gratis a tus hijos en este regreso a clases

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario PD agosto 12, 2019 19:32

La Chica Miami

Restaurante de la Semana