Destacado, Estilo de Vida, Florida

Restaurante en Fort Lauderdale tendrá un concepto diferente para sus comensales

Con el objetivo de crear un nuevo concepto para la ciudad de Fort Lauderdale,  a finales de este mes se tiene estimado  que abra sus puertas un restaurante vanguardista. Así lo informó el portal web Best of South Florida. Moréa estará que pertenece al consorcio LM  Restaurats, estará ubicado en 710 North Fort Lauderdale Beach […]

Por Allan Brito
Restaurante en Fort Lauderdale tendrá un concepto diferente para sus comensales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo de crear un nuevo concepto para la ciudad de Fort Lauderdale,  a finales de este mes se tiene estimado  que abra sus puertas un restaurante vanguardista. Así lo informó el portal web Best of South Florida.

Moréa estará que pertenece al consorcio LM  Restaurats, estará ubicado en 710 North Fort Lauderdale Beach Boulevard.

Los propietarios del restaurante  llegaron a Florida, proveniente de Carolina del Norte, con el objetivo de darle un nuevo concepto gastronómico a la ciudad.

Restaurante ofrecerá un mediterráneo variado

Los  dueños del local informaron que tendrán una carta variada, en donde la comida mediterránea es la que prevalecerá.

Además, también tendrán carnes y mariscos que serán   preparados de distintas maneras, incluso a la leña.

También con principal atractivo los comensales del  restaurante  podrán disfrutar de    una variedad de cocteles artesanales que los bartender´s   preparan a su gusto.

“Mis padres son las personas más hospitalarias que he conocido. Los huéspedes de nuestros restaurantes son tratados como familia y crearon ese sentimiento en todos nuestros conceptos. Moréa no será diferente”, dijo Amber Moshakos una de las representantes del grupo LM.

 

Privilegiado por su ubicación

Los expertos han indicado que, debido a su ubicación, el restaurante tendrá una gran afluencia de personas durante los siete días de la semana.

El local tendrá dos comedores diferenciados para así ofrecer un espacio cómodo para un lugar después de un día de playa para disfrutar de aperitivos y cócteles, o para aquellos que buscan una experiencia un poco más formal.

“Moréa será diferente de los demás en este mercado, pero también se sentirá muy familiar y cómodo con la hospitalidad en el corazón de todo”, dijo Moshakos.

Para tener mayor información sobre reserva y cuando es su apertura oficial puede ingresar a la página web MoreaDining.com y así deleitarse con los platos que ofrecerá .

 

 

Relacionados