Eventos, Florida

Concierto anual Art of Dance en el Campus Kendall del MDC se realizará el 2 y 3 de noviembre

El Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo su concierto anual Art of Dance, una emotiva exploración de imágenes y narraciones que reflexionan sobre preocupaciones ambientales, el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre, en el  Martin & Pat Fine Theatre. Lea también: Desde el jueves 25 y hasta el sábado 27 […]

Por Allan Brito
Concierto anual Art of Dance en el  Campus Kendall del MDC se realizará el 2 y 3 de noviembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo su concierto anual Art of Dance, una emotiva exploración de imágenes y narraciones que reflexionan sobre preocupaciones ambientales, el viernes 2 y el sábado 3 de noviembre, en el  Martin & Pat Fine Theatre.

Lea también: Desde el jueves 25 y hasta el sábado 27 Miami será el escenario para una Medea vestida de disco latino

Art of Dance presentará una coreografía en la que participan profesores y alumnos, conjuntamente con una obra hip-hop recién encargada, a cargo de Zedric Bembry, artista en residencia Leaps and Bounds 2018-2019. El concierto, artístico, rico en diversidad e historia, es una celebración de una amplia gama de edades, orígenes étnicos, géneros y estilos danzarios. El evento es organizado por el Departamento de Música, Teatro y Danza, y la agrupación Jubilation Dance Ensemble.

 

El precio de entrada es $10 por persona. Para obtener más información sobre boletos y reservaciones, envíe un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected].

Información de Comunicaciones MDC

También puede leer

Feria Anual Internacional de Barcos de Fort Lauderdale atraerá nuevos negocios

Comercio de oro desde Venezuela crece sin mayor control medioambiental ni de contabilidad, advierte EE.UU

Congresista Deborah Wasserman Schultz era uno de los blancos de los paquete bomba

 

 

Relacionados