Destacado, Florida, Nota Principal

Conductores de Florida podrán renovar su registro vehicular en las tiendas Publix

Con el objetivo que los conductores puedan tener su documentación al día, la Oficina del Recaudador de impuestos abrió   varios quioscos, en la tienda Publix, para que puedan agilizar el proceso. Los establecimientos de los condados de Seminole, Polk, Hillsborough, Manatee y Brevard estarán habilitados para realizar este procedimiento. La  Oficina del Recaudador de Impuestos […]

Por Allan Brito
Conductores  de Florida podrán renovar su registro vehicular en las tiendas Publix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el objetivo que los conductores puedan tener su documentación al día, la Oficina del Recaudador de impuestos abrió   varios quioscos, en la tienda Publix, para que puedan agilizar el proceso.

Los establecimientos de los condados de Seminole, Polk, Hillsborough, Manatee y Brevard estarán habilitados para realizar este procedimiento.

La  Oficina del Recaudador de Impuestos indicó que además de renovar el registro, también  podrán imprimir una  etiqueta de matrícula, que les indicará que pudo hacer su trámite.

Servicio funcionará en el horario de Publix

JR Kroll, recaudador  de impuestos del condado de Seminole, indicó al periódico Orlando Sentinel, que la jornada se realizará de acuerdo al horario que tenga  la cadena por departamento.

“Si son las 9:00 pm  y está haciendo sus compras en Publix, también puede renovar su etiqueta “, comentó Kroll.

El funcionario indicó que este servicio ayudará a muchas personas a tener su documentación en reglas, para cuando se termine el 2021.

“Creemos que va a ayudar a la gente a realizar este trámite algo engorrosos para las  personas”, indicó el  recaudador en la entrevista.

Conductores  con trámites vencidos no podrán  realizar renovación

Kroll, indicó que las personas que por una u otra manera, tienen problemas con su licencia no podrán realizar ningún trámite en los puestos que estarán en Publix.

El quiosco verifica la prueba del seguro de los conductores, para saber si el conductor  tiene alguna infracción en el estado.

Las máquinas estarán entre las máquinas de alquiler de películas de la Lotería de Florida y Redbox, ubicadas en la parte delantera de las  tiendas Publix, cerca de las líneas de pago.

La cancelación la podrá  realizar con tarjeta de crédito o débito, respectivamente.

Más sobre este tema

Relacionados