Destacado, Virales

Conoce los 5 mejores signos del zodiaco por sus cualidades

Saber qué signos del zodiaco son los mejores es un debate amplio que depende de muchos factores. Cada uno de los 12 integrantes del horóscopo tiene buenas cartas credenciales, pero también áreas en las que no es un contrincante competitivo. Los astrólogos explican que saber qué signos son los mejores es algo subjetivo pues ninguno […]

Por Allan Brito
Conoce los 5 mejores signos del zodiaco por sus cualidades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Saber qué signos del zodiaco son los mejores es un debate amplio que depende de muchos factores. Cada uno de los 12 integrantes del horóscopo tiene buenas cartas credenciales, pero también áreas en las que no es un contrincante competitivo.

Los astrólogos explican que saber qué signos son los mejores es algo subjetivo pues ninguno puede ser mejor que otro. Todos están equilibrados, reportó 20minutos.

Sin embargo, si se toma como base únicamente sus cualidades, hay quienes podrían llevar una ligera delantera.

De acuerdo con el sitio Popular Astrology, estos son los 5 mejores signos del zodiaco. No obstante, aclaró que el ranking está basado en percepciones positivas y negativas de los signos, por lo que no es concluyente.

1. Capricornio
En el primero puesto se ubica Capricornio. Los atributos que lo colocan en el preciado primero lugar son su paciencia, pragmatismo, trabajo duro, autocontrol y seguridad. Todas estas cualidades inclinan la balanza a su favor si se comparan con sus deficiencias, entre las que destacan su descuido por la vida hogareña y olvido de sus emociones.

2. Cáncer
El segundo puesto lo ocupa Cáncer, signo emocional de agua. Las cualidades que lo colocan en uno de los sitios más altos son su seguridad para amar, inteligencia emocional y su gran capacidad por liderar un hogar sano, armonioso y próspero. El mayor problema de este signo es su volatilidad emocional.

3. Libra
El signo de la balanza y el equilibrio se ubica en la tercera posición por sus amplias capacidades de armonía. Es sociable, elegante, le gusta la belleza y es un pacifista natural. El mayor desafío que tiene es su incapacidad para tomar decisiones.

4. Sagitario
El puesto número 4 es para Sagitario por ser el signo más optimista del zodiaco. Es aventurero, arriesgado, autónomo, libre y con gran capacidad para ser autosuficiente. Su mayor debilidad es el miedo a comprometerse.

5. Tauro
Y en la quinta posición se ubica Tauro. Un signo de tierra gobernado por Venus que es tenaz, práctico, trabajador y gran cultivador de éxitos. Les encanta ser los protectores del hogar y dadores de prosperidad. Como es sabido, su talón de Aquiles es la terquedad.

Relacionados