Cultura

Conozca a los actores de “Sin miedo a la verdad” que fallecieron durante el ensayo de la exitosa serie de Televisa

Grupo Televisa anunció que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron durante los ensayos de la filmación de la tercera temporada de la serie Sin miedo a la verdad,  según difundió infobae Por Redacción Miami Diario La serie, que aborda temas como el ciberacoso, la venta de personas, sexting y la corrupción en México, ha calado […]

Por Allan Brito
Conozca a los actores de “Sin miedo a la verdad” que fallecieron durante el ensayo de la exitosa serie de Televisa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Grupo Televisa anunció que los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron durante los ensayos de la filmación de la tercera temporada de la serie Sin miedo a la verdad,  según difundió infobae

Por Redacción Miami Diario

La serie, que aborda temas como el ciberacoso, la venta de personas, sexting y la corrupción en México, ha calado muy bien en el público.

De acuerdo con la televisora, los dos histriones fallecieron la noche del pasado jueves cuando cayeron desde un puente en una de las locaciones usadas para esta nueva entrega.

Uno de los actores, Jorge Navarro, formó parte de Sin miedo a la verdad desde su primera temporada, en la que interpretó a Soto, un agente de la policía capitalina corrupto y coludido con el villano Horacio Escamilla, uno de los personajes principales de la trama y que es interpretado por el Fermín Martínez.

Fue Martínez quien dijo que el éxito de este proyecto se debe a que hace reflexionar al público sobre los problemas que aquejan al país.

El intérprete participó también en producciones internacionales. En Monarca, la serie producida y estrenada por Netflix el año pasado, Navarro interpretó a otro policía, de apellido Vela, cuya personalidad era completamente desapegada de la que tuvo en Sin miedo a la verdad.

El actor también demostró su talento en otros programas unitarios de Televisa, como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

En esta red social, Jorge tiene pocas interacciones, pero en su mayoría son publicaciones de su trabajo, tanto en Sin miedo a la verdad como en Monarca.

Luis Gerardo Rivera, por su parte, fue un actor, principalmente de índole cómica, que trabajó para la agencia Lemon Studios durante los últimos años.

La empresa Televisa, que transmite la exitosa serie, transmitió sus condolencias a la familia de ambos histriones e informó que es la producción a cargo de Rubén Galindo la que está colaborando con las autoridades capitalinas para esclarecer este accidente.

Es de hacer notar que Sin miedo a la verdad está protagonizada por Álex Perea, quien interpreta a un hacker cibernético llamado Manuel Montero, que bajo la identidad de “Gus” se encarga de proteger a las víctimas de la injusticia. La serie aborda distintos temas, como el acoso, el cyberbullying, la corrupción, el narcomenudeo, entre otros.

Un dato a considerar es que la serie fue líder en audiencia cuando se lanzó en 2018, éxito que repitió con su segunda entrega estrenada el año pasado.

Relacionados