Destacado, Farándula

Daniel Craig se despidió de James Bond con “No Time To Die”

El actor Daniel Craig, imaginó que su papel como James Bond finalizaría con “Spectre”. Sin embargo, su última quinta aparición como agente secreto británico en “No Time To Die” le permitió completar por completo su viaje 007. Casi 60 años después del estreno de la primera película de Bond, “Dr No”, el espía favorito del […]

Por Allan Brito
Daniel Craig se despidió de James Bond con “No Time To Die”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Daniel Craig, imaginó que su papel como James Bond finalizaría con “Spectre”. Sin embargo, su última quinta aparición como agente secreto británico en “No Time To Die” le permitió completar por completo su viaje 007.

Casi 60 años después del estreno de la primera película de Bond, “Dr No”, el espía favorito del cine, conocido por su amor por los autos rápidos y los artilugios geniales, regresa en la muy esperada película de Bond número 25 la próxima semana después de un retraso de 18 meses debido al COVID-19 pandemia.

Con un costo estimado de $ 200 millones para producir, “No Time To Die” ve a Bond salir de su retiro de una vida idílica en Jamaica para ayudar a localizar a un nuevo villano armado con tecnología letal.

“No pensé que iba a hacer otra película después de ‘Spectre’. Realmente pensé que iba a simplemente empaquetarlo”, dijo Craig a Reuters.

Agregando que “pero estoy tan feliz de haber tenido la oportunidad de venir y hacer esta. Y atamos muchos cabos sueltos. Intentamos contar una historia con todas mis películas de Bond. Es como si todas estuvieran conectadas en de alguna manera y este simplemente lo coronó”.

Con una duración de casi tres horas de duración, la película, dirigida por Cary Joji Fukunaga, promete la acción habitual de Bond, persecuciones de automóviles y acrobacias en lugares pintorescos, incluidas las viviendas cueva de la ciudad de Matera, en el sur de Italia.

Por último, el filme presenta al nuevo personaje Nomi, interpretado por la actriz negra Lashana Lynch y descrito simplemente como un agente 00 en el antiguo empleador de Bond, el servicio de espionaje extranjero MI6 de Gran Bretaña. Parece tan feroz y hábil como Bond.

Relacionados