Florida

¡Denuncia al hospital de Kendall! No quisieron hacerle prueba de coronavirus a embarazada

En Facebook, Reinaldo Echevarría denunció que el Hospital Regional de Kendall se negó a hacerle la prueba  COVID-19 a su esposa embarazada, a pesar de tener síntomas de la enfermedad y un familiar al que había visitado con la nueva cepa del coronavirus. Redacción MiamiDiario Echavarría colocó en la red social Facebook un video en el cual […]

Por Allan Brito
¡Denuncia al hospital de Kendall! No quisieron hacerle prueba de coronavirus a embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Facebook, Reinaldo Echevarría denunció que el Hospital Regional de Kendall se negó a hacerle la prueba  COVID-19 a su esposa embarazada, a pesar de tener síntomas de la enfermedad y un familiar al que había visitado con la nueva cepa del coronavirus.

Redacción MiamiDiario

Echavarría colocó en la red social Facebook un video en el cual narra:  “Desde las tres de la tarde estamos aquí sin comer nada esperando para que le hagan la prueba y no se la quieren hacer“, informó cibercuba.com.

Cuando comenzó a grabar su testimonial sobre lo que ocurría, un guardia de seguridad del Hospital Regional de Kendall se le acercó y le advirtió que no lo hiciera porque “estaba violando la propiedad privada“.

A lo que Echevarría contestó: “Yo me estoy grabando a mí mismo y no me toques”, esa última frase lo dijo porque el guardia lo tomó por el brazo para que dejara de grabar.

No obstante, el cubano siguió grabando y narrando lo que ocurrió, indicó que fue varias veces por los síntomas que tenía su esposa, pero el hospital se negaba a hacerle la prueba de despistaje del Covid-19.

Agregó que tenían tres días intentando que los atendieran.

Debido a que Echevavarría seguía grabando, el guardia le notificó  que llamaría a la policía para que lo arrestaran “para que te hagas el cabrón”.

Seguidamente les dijo que tenían que salir del hospital.

Echevarría añadió: “Me están ofendiendo, me están botando del hospital”.

El guardia seguía discutiendo, “ojalá pudiera tocarte” y lo invitó a decirle todo “detrás de la reja” del hospital.

También le puede interesar:

¡Cuantiosas multas o cárcel! Ciudadanos de Osceola deben usar máscara cuando salgan de casa

Amazón no venderá máscaras quirúrgica N95 o kit de prueba COVID-19 a consumidores

Mira la técnica perfecta de como lavar los alimentos ante pandemia del coronavirus (Video)

Relacionados