Destacado, Virales

Desafío visual: ¿Puedes ver al pez oculto de la imagen?

En esta ocasión te traemos un reto viral que ha puesto a prueba el ingenio y la agilidad mental de los internautas. El desafío consiste en ubicar al pez que se encuentra oculto en la ilustración. Como podrás observar, la imagen está recreada en el fondo del mar con muchos animales a su alrededor. Solo […]

Por Allan Brito
Desafío visual: ¿Puedes ver al pez oculto de la imagen?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión te traemos un reto viral que ha puesto a prueba el ingenio y la agilidad mental de los internautas. El desafío consiste en ubicar al pez que se encuentra oculto en la ilustración.

Como podrás observar, la imagen está recreada en el fondo del mar con muchos animales a su alrededor.

Solo una de cada cinco personas ha podido resolver este reto en el tiempo establecido. ¿Te animas a intentarlo? Adelante.

Sin embargo, uno de ellos será el objetivo a encontrar. Eso sí, solo tienes 30 segundos para completar la prueba. No pierdas más tiempo y manos a la obra.

Imagen del reto

Te recomendamos a ubicarte en un lugar con poco bullicio para que puedas concentrarte y hallar al pez en el tiempo establecido.

En caso no logres encontrar al objetivo, no te preocupes, puesto que solo un 30% de usuarios que se animó a pasar la prueba pudo dar con el resultado.

Solución del reto

Si llegaste hasta este punto es que quizás no lograste ubicar al pez. No te desanimes, puesto que solo 1 de cada 5 personas pudo dar con el objetivo.

Como podrás haber visto en la imagen de arriba, el pez se encontraba oculto en medio de las dos rocas del fondo del mar.

Este reto es uno de los más populares por su simple apariencia y su alto grado de complejidad. Miles de usuarios no han podido dar con el resultado y decidieron tirar todo a la borda.

Fuente: Depor

Relacionados