Cultura, Influencers, Virales

Descubre cuáles han sido las cirugías plásticas del clan Kardashian-Jenner (Fotos)

Las chicas del clan Kardashian-Jenner son famosas por sus curvilíneos cuerpos y facciones perfectas, ellas no esconden el hecho de hacerse cirugías para potenciar su físico, un doctor experto en este tema reveló cuáles son los cambios que se han hecho con el bisturí.  Redacción MiamiDiario Mas de una persona sueña con los voluptuosos cuerpos que […]

Por Allan Brito
Descubre cuáles han sido las cirugías plásticas del clan Kardashian-Jenner (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las chicas del clan Kardashian-Jenner son famosas por sus curvilíneos cuerpos y facciones perfectas, ellas no esconden el hecho de hacerse cirugías para potenciar su físico, un doctor experto en este tema reveló cuáles son los cambios que se han hecho con el bisturí.

 Redacción MiamiDiario

Mas de una persona sueña con los voluptuosos cuerpos que tienen las Kardashian-Jenner mucho de sus características son producto de las cirugías, de las cuales ni siquiera sus famosos padres escapan del bisturí.

De hecho muchos consideran que este clan es la familia de famosos que más cirugías estéticas tienen en su haber.

El Doctor Carlos Wolf fue al programa televisivo, “El Gordo y la Flaca”, en el mismo explicó los detalles sobre cuáles y cuántas cirugías se han hecho  los integrantes del clan Kardashian-Jenner, detalló soycarmin.com.

Explicó el médico que Kim Kardashian se transformó su rostro, la primera cirugía que se hizo fue en los labios, luego en las mejillas y finalmente en la nariz. En cuanto a su cuerpo tiene implantes de senos, se inyectó los glúteos para aumentarlos de una forma drástica y seguramente se debe haber hecho lipoescultura.

https://www.instagram.com/p/B6L91SBAeO4/?utm_source=ig_web_copy_link

En el caso de su hermana, Kylie Jenner sus cirugías plásticas también son muy notables, se ha rellenado los labios y amplió sus pómulos inyectándose en la quijada sustancias para lograr ese efecto.

https://www.instagram.com/p/B6J2g_snMDz/?utm_source=ig_web_copy_link

Según el experto en cirugías Khloé Kardashian es la que más se ha operado y su transformación ha sido drástica. eliminó la grasa dentro de sus mejillas, se perfiló la nariz, se inyectó los labios y se aumentó los senos.

https://www.instagram.com/p/B6IyTzkhvXt/?utm_source=ig_web_copy_link

Al parecer la hermana que menos ha pasado por el bisturí es Kendall Jenner, quien al parecer solo aumentó el volumen de sus labios.

https://www.instagram.com/p/B6JqGyUjqVL/?utm_source=ig_web_copy_link

Cirugías de los padres del clan

El Doctor Carlos Wolf  aseveró que la madre del clan, Kris Jenner también se ha realizado operaciones muy evidentes como es la colocación de pómulos, y alisados en la piel de su rostro y cuello.

https://www.instagram.com/p/B5jHTK1J63j/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante de todo el clan quien definitivamente ha sido el que más cirugías se ha realizado es el ex esposo de Kris Jenner, William Bruce Jenner, quien impactó a muchos cuando decidió cambiar de cambió su identidad y género e identidad, para ello se ha realizad diversas cirugías en su cuerpo y rostro para ahora ser Caitlyn Jenner.

https://www.instagram.com/tv/B6RswIIBLgY/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Mira cómo Lele Pons esquía con un sexy traje de baño y derrite la nieve (Fotos)

¡Te dejará boquiabierto! Mira las notables diferencias de una foto en bikini de Mariah Carey con y sin Photoshop +Imagen

Entre mimos y caricias descubrieron a Juan Martín Del Potro y ‘Jujuy’ Jiménez disfrutando de Miami (Fotos)

 

 

Relacionados