Venezuela

Diego Arria: A Rusia no le importan los venezolanos, solo quiere molestar a EEUU

El ex gobernador de Caracas, Diego Arria, sostuvo su opinión sobre la posición de Rusia en todo el conflicto venezolano. Concluyó que los rusos no tienen ningún interés en Venezuela y que su postura figura más por “molestar” a los Estados Unidos. En una entrevista a NTN24, Arria consideró que “a Rusia no le importa […]

Por Allan Brito
Diego Arria: A Rusia no le importan los venezolanos, solo quiere molestar a EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex gobernador de Caracas, Diego Arria, sostuvo su opinión sobre la posición de Rusia en todo el conflicto venezolano. Concluyó que los rusos no tienen ningún interés en Venezuela y que su postura figura más por “molestar” a los Estados Unidos.

En una entrevista a NTN24, Arria consideró que “a Rusia no le importa la suerte de los venezolanos, lo que le importa es generar un espacio estratégico en América para molestar a los norteamericanos”, expresó.

Al igual que China, Arria indicó que ellos “sí tienen intereses económicos reales y muchísimos más importantes que Rusia y lo que les interesa es ver cómo preservan sus intereses”.

Condenó las previas declaraciones de la Alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, quién aseguró que las sanciones impuestas a la dictadura de Nicolás Maduro por parte del gobierno de EEUU agudizan la crisis existente en Venezuela.

Dijo que la visita de la comisión técnica de la ONU, pautada para el 10 de marzo, debe garantizar el diálogo con todas las partes involucradas, ya que “de otra manera se corre el riesgo de levantar un informe parcializado”, sostuvo.

Aseguró que si la comisión no  garantiza toda la libertad necesaria puede convertirse en un elemento de complicidad”, lo que le daría más oxígeno a Maduro.

Fuente: VenezuelaAlDía

También le puede interesar:

Declaran en emergencia a PDVSA tras devolución de 10 buques petroleros

5 millones destinó  Nicolás Maduro para espiar y perturbar el orden en Colombia

Michelle Bachelet:”Es necesario reanudar un diálogo nacional en Nicaragua”

 

 

 

 

 

Relacionados