Destacado, Florida

¡Increíble! Dos desarrolladores buscan llevar 5 Crystal Lagoons a Florida Central

No hay playas en Florida Central, pero eso puede cambiar pronto después de que se supo la noticia de que dos importantes desarrolladores del sur de Florida están buscando llevar lagunas de acceso público a esta zona.  Según Iván Manzur, vicepresidente senior de ventas de Crystal Lagoon US Corp, la firma de inversiones ADËLON Capital con sede […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Dos desarrolladores buscan llevar 5 Crystal Lagoons a Florida Central
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay playas en Florida Central, pero eso puede cambiar pronto después de que se supo la noticia de que dos importantes desarrolladores del sur de Florida están buscando llevar lagunas de acceso público a esta zona. 

Según Iván Manzur, vicepresidente senior de ventas de Crystal Lagoon US Corp, la firma de inversiones ADËLON Capital con sede en Hollywood y Crystal Lagoon con sede en Miami se han asociado para construir cinco “lagunas de acceso público ™” en toda Florida Central en los próximos diez años.

Las lagunas de cristal son terrenos de recreación “parecidos a una playa” construidos por el hombre que traen agua azul turquesa clara y playas de arena blanca brillante a las áreas del interior que de otra manera no tendrían acceso a tales actividades.

Los proyectos de construcción permiten que “los desarrolladores creen una vida de playa idílica a solo unos pasos de las casas de las personas mientras generan un nuevo negocio a través de la entrada con boleto a la laguna y entretenimiento durante todo el año que incluye deportes acuáticos, conciertos, bodas, eventos, ferias comerciales, clubes de día, restaurantes , venta minorista y más ”, según el sitio web de Crystal Lagoon.

A partir de ahora, el plan es traer cinco lagunas de playa sintéticas a la región de Florida Central con la esperanza de tener ubicaciones en los condados de Lake, Orange, Osceola, Seminole y Sumter.

Manzur dijo que las compañías esperan completar y abrir el primero de los cinco proyectos planificados de Florida Central para 2023. Sin embargo, la bola debe ponerse en marcha si esperan lograr el objetivo porque no se ha asegurado ninguna ubicación a partir de la publicación de este artículo. 

“El primer proyecto aún no está claro”, dijo Manzur. Pero Kissimmee, Orlando y un área cercana a los Villages están siendo considerados para la primera ubicación.

“Siempre hemos mirado a Orlando”, agregó Manzur. “Orlando tiene un potencial enorme. Tiene más de 75 millones de visitantes al año. Así que es un lugar muy atractivo para Crystal Lagoon. Orlando lo tiene todo menos la playa “.

El papel de ADËLON entra en juego en el ámbito inmobiliario a través de proyectos híbridos

“Proyecto híbrido significa proyectos con un componente residencial con una laguna de acceso público”, dijo Manzur. “Firmamos un acuerdo marco con ADËLON Capital. Los acuerdos maestros son estas alianzas que hacemos con algunos desarrolladores, algunos grupos de inversión, en los que les damos la exclusividad para desarrollar este concepto de lagunas de acceso público en determinados territorios ”

La pareja tendrá los derechos exclusivos para construir al menos cinco proyectos durante los próximos diez años, y se rumorea que los negocios minoristas, los restaurantes y las unidades de vivienda unifamiliar son opciones potenciales. 

Crystal Lagoons no es ajeno al mercado de Florida. De hecho, si desea ver un proyecto terminado en Florida, haga clic en el video a continuación para ver la laguna Epperson en Wesley Chapel.

Los residentes de Florida Central pronto podrán unirse a la diversión junto a la playa y reunirse alrededor de una laguna cercana para vivir una experiencia inolvidable, reseñó Florida Insider.

Relacionados