Destacado, Estilo de Vida, Farándula

El mensaje de la psicóloga argentina Mirta Medici que sirve para la reflexión y el propósito verdadero de un año nuevo

Solo restan horas para que finalice el 2019 así que en la víspera de 2020 te traemos un mensaje de la psicóloga argentina Mirta Medici. Por redacción MiamiDiario Un texto que aunque fue escrito en 2018 no pierde vigencia por su alto contenido motivador y de esperanza para que las personas afronten un nuevo año con […]

Por Allan Brito
El mensaje de la psicóloga argentina Mirta Medici que sirve para la reflexión y el propósito verdadero de un año nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Solo restan horas para que finalice el 2019 así que en la víspera de 2020 te traemos un mensaje de la psicóloga argentina Mirta Medici.

Por redacción MiamiDiario

Un texto que aunque fue escrito en 2018 no pierde vigencia por su alto contenido motivador y de esperanza para que las personas afronten un nuevo año con las mejores energías.

Habla de la felicidad, pero no como un fin, sino como parte del recorrido, también de que las personas se acepten tal y como son, con sus errores y virtudes.

Hace mención a que hay cosas que el ser humano puede cambiar dependiendo de su actitud, pero también hay otras batallas que no se pueden ganar y por lo que seguir luchando no debería ser opción

En fin…Un interesante texto que deja para la reflexión a quienes tengan la oportunidad de leerlo.

Te dejamos con su mensaje:

No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar.

Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar. Que no te permitas los “no puedo” y que reconozcas los “no quiero”.


Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es solo tu verdad, no la del otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo.
Que aprendas a tolerar las “manchas negras” del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo.


Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso. Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. No te deseo que el 2020 (modificado el año) te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir”
Que la felicidad sea el camino, no la meta..

Mirta Medici

También te puede interesar:

Importante encuesta de Zutherland arrojó que Juan Guaidó es el principal líder político de Venezuela

La historia de amor y estafa de una pareja que se llevaba 51 años de diferencia

Declaraciones de Maduro generan repudio y le responden: ‘Es preferible lavar pocetas antes que dinero del narcotráfico’

Relacionados