Cultura

¿El multimillonario y excéntrico Gianluca Vacchi tendrá un hijo venezolano? (Video)

El multimillonario y excéntrico Gianluca Vacchi anunció en sus redes sociales  que va a ser papá, y nada mas y nada menos que de su última novia… ¡Una hermosa venezolana! Redacción MiamiDiario Gianluca Vacchi, es famoso a nivel mundial por los extravagantes videos que postea en sus redes sociales, usualmente está acompañado de hermosas jóvenes, […]

Por Allan Brito
¿El multimillonario y excéntrico Gianluca Vacchi tendrá un hijo venezolano? (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El multimillonario y excéntrico Gianluca Vacchi anunció en sus redes sociales  que va a ser papá, y nada mas y nada menos que de su última novia… ¡Una hermosa venezolana!

Redacción MiamiDiario

Gianluca Vacchi, es famoso a nivel mundial por los extravagantes videos que postea en sus redes sociales, usualmente está acompañado de hermosas jóvenes, y realiza divertidos sketchs.

https://www.instagram.com/p/CAS8u-PDR4W/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ahora el italiano de 52 años anunció en su cuesta en Instagram que tendrá un hijo de la espectacular modelo venezolana, Sharon Fonseca.

https://www.instagram.com/p/CAF8PuajfbX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En el video que posteó en Instagram Gianluca declara en inglés: “Hoy es el Día de la Madre, y por supuesto mi primer pensamiento fue sobre mi madre. Pero debo decir que cuando en un momento de mi vida pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características las tiene Sharon”.

Luego el Dj agregó,“Estoy muy feliz de anunciar que Sharon y yo estamos esperando un bebé, y ella será la madre que yo siempre soñé para mi bebé”.

https://www.instagram.com/p/CABD65EjNpl/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Relacionados