Destacado, Florida

El resbalón de Nadia Ferreira en pleno desfile delante de Shannon De Lima

La reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, sufrió un pequeño inconveniente mientras caminaba por la pasarela de Miami Fashion Week: el impresionante desfile de modas que contó con la presencia de la modelo venezolana Shannon De Lima. Lo cierto es que Ferreira no notó un pequeño arbusto y casi cae aparatosamente delante de la deslumbrante […]

Por Allan Brito
El resbalón de Nadia Ferreira en pleno desfile delante de Shannon De Lima
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, sufrió un pequeño inconveniente mientras caminaba por la pasarela de Miami Fashion Week: el impresionante desfile de modas que contó con la presencia de la modelo venezolana Shannon De Lima.

Lo cierto es que Ferreira no notó un pequeño arbusto y casi cae aparatosamente delante de la deslumbrante Shannon De Lima.

Aunque evitó su caída con gran agilidad, las cámaras ya habían registrado el incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Pese a este inconveniente, la presentación de Nadia fue más que destacada.

Es de hacer notar que la iluminación del evento jugó en contra a la modelo, pues esta no mostró la zona verde, por lo que no pudo advertir hacia donde se dirigía, reportó Mag.elComercio.

Nadia Ferreira fue una de las principales atracciones en un evento que, entre otras cosas, juntaría por primera vez a la exesposa y la prometida del salsero Marc Anthony.

Y es que, como se recuerda, la relación entre el salsero y la Miss Paraguay es una de las más populares del momento.

Fue así como la actual novia de Alejandro Speitzer convocó a Nadia Ferreira para unirse a la Fashion Week de Miami, invitación que la modelo y aficionada al tenis no dudó en aceptar.

Ferreira ha demostrado que posee experiencia en pasarelas, tal como quedó registrado durante su presentación en Miss Universo, donde estuvo muy cerca de llevarse la corona y cetro de la mujer más bella del planeta.

Por esta razón el modelaje no resultaba nuevo para la prometida del cantante Marc Anthony.

En el evento, las cámaras de “El gordo y la flaca” captaron a Marc Anthony como uno de los asistentes al evento, quien tras la participación de su novia, optó por retirarse acompañado de su seguridad.

De acuerdo con fuente del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, esto se debió a la incomodidad que sintió Nadia, por lo que ambos no se quedaron a la fiesta posterior al evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

Shannon De Lima y Nadia Ferreira

La modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony, Shannon De Lima, no pudo evitar referirse a la presencia del salsero junto a su prometida, descartando rumores o molestias sobre su participación.

“Mira, yo a Marc lo adoro y le deseo por siempre lo mejor, de hecho somos superamigos y si él está feliz, yo voy a estar feliz, mi familia va a estar feliz, lo adoro y les deseo lo mejor de corazón”, comentó de forma contundente.

Aunque aseguró no conocer a Nadia y que sería en ese desfile cuando la vería por primera vez, reconoció que es una “muñeca, bellísima”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima)

Durante el desfile, Marc estuvo en primera fila para aplaudir a su chica quien en un momento se tropezó y casi se cae.

Según fuentes al programa de Lili Estefan y Raúl de Molina, ella estaba tan apenada que por eso no se quedó a la fiesta de después.

Relacionados