Asia, Farándula

Escuela china sancionará a los alumnos que suban de peso

Una escuela china está tomando de medidas de salud muy estrictas; castigarás a los alumnos por subir de peso durante vacaciones  Por Redacción MiamiDiario Como parte de una estricta medida para combatir y evitar el sobrepeso y obesidad, una escuela china castigará a los alumnos que suban de peso durante el periodo de vacaciones. El colegio […]

Por Allan Brito
Escuela china sancionará a los alumnos que suban de peso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una escuela china está tomando de medidas de salud muy estrictas; castigarás a los alumnos por subir de peso durante vacaciones 

Por Redacción MiamiDiario

Como parte de una estricta medida para combatir y evitar el sobrepeso y obesidad, una escuela china castigará a los alumnos que suban de peso durante el periodo de vacaciones.

El colegio peso antes de tomar el periodo vacacional a cada uno de sus alumnos, para llevar un control. Los alumnos que suban de peso al regreso, serán sancionados.

Esta escuela advirtió a los alumnos y padres de familia que, en dado caso que subieran 2 kilos o más, tendrían que quedarse después de clases a realizar una rutina de ejercicio para perder el sobrepeso.

Al volver de las vacaciones, los alumnos serán pesados y el que engordó se quedará después de clase para hacer ejercicio y perder peso.

La idea es tomar conciencia de los riesgos que el exceso de peso ocasiona en los jóvenes. Las medidas han sido tomadas con calma por todos y se espera que después de las celebraciones del Año Nuevo Chino hayan acatado las recomendaciones.

Con información de Chispa

Vea también:

Crece el turismo de maternidad en Miami

Descubre lo que sucedió con hombre ebrio que se tragó un pez venenoso

¿Se atrevería a comer carne fabricada en un laboratorio?

Relacionados