Farándula

Eva Mendes y Ryan Gosling son padres “old school”: cero Internet para sus hijas

Los actores no dejan que sus pequeñas tengan redes sociales.

Por Marissel Villalobos
Eva Mendes y Ryan Gosling son padres “old school”: cero Internet para sus hijas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque llevan 12 años juntos, pocos fanáticos sabían que Ryan Gosling y Eva Mendes tienen una relación sólida y hasta dos hijas juntos. Esto se debe a que la pareja ha manejado su privacidad con mucho recelo y solo en ocasiones muy puntuales ha hablado sobre su unión. Evitan alfombras rojas y premios y se cuidan de los paparazis.

Sin embargo, en días pasados tras el boom del estreno de “Barbie”, donde el actor interpreta a Ken, muchos se cuestionaron quién era su esposa. Algunos se sorprendieron al descubrir que se trataba la actriz de ascendencia cubana conocida por su papel en “Hitch”.

Posiblemente es debido al secretismo que los envuelve que han podido consolidar su relación con el paso de los años. Además, sus declaraciones demuestran que el amor se conserva intacto tal como al inicio. Durante la promoción de la cinta de Greta Gerwig le preguntaron qué significaba compartir la vida con Eva.

Leer más: Critican la cinta “Barbie” por no ser suficientemente feminista

“Significa todo. Significa todo”, se limitó a decir pero vaya que fue suficiente para comprender lo enamorado que está. La pareja se conoció en 2011 mientras grababa la película “The Place Beyond the Pines” en la que comparten la crianza de un niño. La conexión y la química fue tan mágica que desde entonces no han podido separarse.

Ryan y Eva se conocieron cuando grababan “The Place Beyond the Pines”. Foto: Instagram @evamendes

La controversial dinámica familiar de Ryan Gosling y Eva Mendes

En septiembre de 2014, los actores de Hollywood se convirtieron en padres de su primera hija Esmeralda. En 2016, llegó la segunda niña a quien llamaron Amada.

Ambos son muy dedicados a sus pequeñas, son prácticos y de hecho tienen poca ayuda de nanas o “babysitter”. Así lo indicó una fuente cercana a la pareja en días pasados a la revista People y agregó que “disfrutan mucho el tiempo en familia”.

Si teníamos dudas del histrión como papá, esta persona lo aclaró todo. “Ryan es un padre muy divertido. Es tonto y a sus hijas les encanta”, aseguró.

No obstante, han decidido criar a sus hijas de una manera muy peculiar: alejadas del internet. En la sociedad actual, donde los niños aprenden a usar los teléfonos apenas empiezan a caminar, esta información resultó muy criticada en las redes.

Fue la actriz la que desató la controversia luego de publicar un video en su cuenta Instagram el pasado 3 de agosto. “Cuando mis hijas me preguntan si tienen la edad suficiente para conectarse a Internet, redes sociales o cualquier cosa que requiera wifi 😂”, escribió al pie de un video en el que niega con la cabeza y toda su gestualidad en tono de broma.

La pareja no suele aparecer en público. Foto: Pacific Coast News

De inmediato, cientos de comentarios de sus seguidores comenzaron a juzgar la actitud de los padres. Ella trató de hacerse entender: “Solo estoy compartiendo lo que siento ahora, pero sé que será más difícil a medida que crezcan”.

A otra internauta le respondió: “En mi casa, los niños no tienen acceso a Internet. Es muy peligroso. Al igual que beber, votar u obtener una licencia de conducir (etc.) no está permitido para los niños, Internet entra en esa categoría para mí. Sobre todo las redes sociales”.

La polémica escaló a tal punto que Eva eliminó la opción de mostrar los comentarios y ahora no pueden leerse. A pesar de que no suele publicar su vida diaria y mucho menos íntima en sus perfiles sociales, de vez en cuando se le ve que graba y comparte videos dentro de su hogar sin mostrar a su esposo ni hijas.

Relacionados