Destacado, Farándula, Sin categoría

Gloria Estefan se une a Andy García en remake de Father of the Bride

La reconocida cantante Gloria Estefan se sumará al elenco de  Father of the Bride, donde interpretará a la esposa de su viejo amigo Andy García. Se trata del remake de esta hilarante comedia producida por Warner Bros. “Un rotundo sí fue mi respuesta a la invitación de unirme a mi buen amigo, el increíblemente talentoso Andy […]

Por Allan Brito
Gloria Estefan se une a Andy García en remake de Father of the Bride
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida cantante Gloria Estefan se sumará al elenco de  Father of the Bride, donde interpretará a la esposa de su viejo amigo Andy García.

Se trata del remake de esta hilarante comedia producida por Warner Bros.

“Un rotundo sí fue mi respuesta a la invitación de unirme a mi buen amigo, el increíblemente talentoso Andy García, para esta nueva y maravillosamente cálida y divertida encarnación del clásico, Father Of The Bride”, exclamó Estefan vía Instagram el viernes por la mañana.

Se pudo conocer que la cantante se encontraba en negociaciones con Warner Bros para sumarse a Andy García en el remake de la exitosa cinta cinematográfica, según reportó Deadline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bugle Miami (@buglemiami)

A través de Instagram, Estefan indicó que “soy fanática del director Gaz Alazraki desde que vi su comedia Nosotros Los Nobles, que batió récords y no veo la hora de experimentar cómo da vida a este increíble guion de Matt Lopez”

Estefan aprovechó la ocasión para confirmar su participación en la nueva versión de ‘El Padre de la Novia’. La película es desarrollada por Warner Bros.

 

Gloria Estefan sería la esposa de Andy García en la cinta, siendo ambos los padres de la novia, en una historia cuyo guion estará a cargo de Matt Lopez. La hija del matrimonio sería la puertorriqueña Adria Arjona, hija del guatemalteco, Ricardo Arjona.

Relacionados