Venezuela

Gobierno de EEUU incorpora uno de sus buques insignia en operación antidrogas contra Maduro

El despliegue antinarcóticos de Estados Unidos contra el dictador Nicolás Maduro ya está en marcha. El destructor Kidd de la clase Arleigh Burke, uno de los buques insignia de EEUU, está realizando maniobras con helicópteros mientras los guardacostas asignados al barco de combate Detroit han comenzado sus patrullajes. “Los marineros de la Armada de Estados […]

Por Allan Brito
Gobierno de EEUU incorpora uno de sus buques insignia en operación antidrogas contra Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El despliegue antinarcóticos de Estados Unidos contra el dictador Nicolás Maduro ya está en marcha. El destructor Kidd de la clase Arleigh Burke, uno de los buques insignia de EEUU, está realizando maniobras con helicópteros mientras los guardacostas asignados al barco de combate Detroit han comenzado sus patrullajes. “Los marineros de la Armada de Estados Unidos realizan operaciones de vuelo en cabina para la clase Arleigh Burke de destructores lanzamisiles USS Kidd.

Por Redacción Miami Diario

Se sabe que el Kidd está desplegado en el Comando Sur de Estados Unidos, zona responsable de apoyar la misión Joint Interagency Task Force South, que lleva a cabo operaciones de lucha contra el tráfico ilícito.

Le corresponde realizar labores de inteligencia y una correlación multisensorial para detectar, vigilar y entregar presuntos objetivos de tráfico ilícito.

Las Fuerzas Navales del Comando Sur de Estados Unidos dieron a conocer este mensaje el lunes en su cuenta de Twitter.

En el mensaje se revela que la operación antinarcóticos del Caribe tiene como foco detener los negocios ilícitos del régimen de Nicolás Maduro.

Con información de runrun

También le puede interesar:

Científicos pronostican picos de impacto del Covid-19 más temprano en Florida

Casi 40 empleados del Departamento del Sheriff de Broward dieron positivo por Covid-19

Delta extiende la posibilidad de volver a reservar viajes afectados por coronavirus por hasta dos años

 

Relacionados