Internacional

Guaidó designa a Carlos Jordá como director de Citgo y Citgo Holding

Este jueves, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció cambios en la junta ad hoc de Citgo y Citgo Holding, donde el nuevo director y presidente será Carlos Enrique Jordá, en sustitución de Rick Esser, según difundió noticierodigital Por Redacción Miami Diario En un comunicado anunció la designación de Marcelo Laprea Bigott, como miembro principal […]

Por Allan Brito
Guaidó designa a Carlos Jordá como director de Citgo y Citgo Holding
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció cambios en la junta ad hoc de Citgo y Citgo Holding, donde el nuevo director y presidente será Carlos Enrique Jordá, en sustitución de Rick Esser, según difundió noticierodigital

Por Redacción Miami Diario

En un comunicado anunció la designación de Marcelo Laprea Bigott, como miembro principal de la junta ad hoc de Citgo, en reemplazo de Luis Urdaneta.

Guaidó también nombró Pablo José Pérez Barreiro, como miembro principal de la Junta de ambas compañías, en sustitución de Ángel Olmeta.

Carlos E. Jordá, es ingeniero químico graduado en la Universidad Central de Venezuela, UCV, y tiene la clasificación de Ejecutivo Senior de Pdvsa, con 48 años de experiencia en industria internacional del petróleo y gas, donde ha ha desempeñado muy altos cargos, tales como como Vicepresidente de Refinación y Comercialización de Petróleos de Venezuela S.A., Pdvsa; Planificación Corporativa, Finanzas, Presidente de INTERVEN y presidente de PDV Faja para producción de crudo sintético de Faja de Orinoco de Venezuela. También fue Presidente de PDV America y Presidente de Junta Directiva de CITGO Petroleum Co.

Con información de: noticierodigital

También le puede interesar:

Tribunal Supremo ordena a Trump entregar su declaración de impuestos al Congreso

César Duarte, exgobernador de Chihuahua, detenido en Miami

Disney World listo para la venta de  boletos y reservas de hoteles

Relacionados