Internacional

Guaidó instó a todos los sectores de Venezuela a “revelarse” en contra del aumento de la gasolina

Durante la sesión especial del Parlamento, celebrada este domingo 31 de mayo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó al pueblo a “revelarse” y a “reunificar las luchas” en contra de la medida de aumento de la gasolina anunciada por la dictadura de Nicolás Maduro, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario El presidente […]

Por Allan Brito
Guaidó instó a todos los sectores de Venezuela a “revelarse” en contra del aumento de la gasolina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la sesión especial del Parlamento, celebrada este domingo 31 de mayo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, instó al pueblo a “revelarse” y a “reunificar las luchas” en contra de la medida de aumento de la gasolina anunciada por la dictadura de Nicolás Maduro, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

El presidente Guaidó indicó lo siguiente: “Hago un llamado a todos los sectores de Venezuela a revelarse en contra de esa medida (aumento de combustible), es una medida criminal con la que intentan saquear el país. Creen que pueden imponer en dólares los precios, que además es inconstitucional porque la moneda en curso en Venezuela es el bolívar”.

El también presidente de la Asamblea Nacional tildó la medida como “una burla más de parte de la dictadura” en contra del ya sacrificado pueblo venezolano, por lo que pidió “responder con fuerza”

De seguidas, Guaidó hizo un llamado a “acompañar a los que a diario exigen; hago un llamado a reunificar las luchas, tomando las medidas pertinentes y concernientes a la prevención de la pandemia. Graven y difunda su protesta. Recordemos que la protesta no es pelearnos entre nosotros porque el responsable de lo que nos pasa es Maduro”.

Añadió que Venezuela está en un “momento de inflexión”, por lo que es imperante avanzar en la conformación del Gobierno de Emergencia Nacional; pero para ello es “necesario salir de la dictadura”.

Puntualizó que a través de dicho Gobierno de Emergencia Nacional, por ejemplo, en 15 días se tendrían garantizada la presencia y distribución de combustible en todo el país; así como la atención inmediata a servicios como el gas y la electricidad.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade pospuso espectáculo de fuego artificiales para resguardar a residentes del condado

¡Por mentir! Forbes le quita a Kylie Jenner el título de la multimillonaria más joven

¡Sin importar la pandemia! Manifestaciones en el centro de Miami por muerte de George Floyd (videos)

Relacionados