Cultura, Destacado, Farándula

¡Impactantes! Predicciones de Nostradamus cumplidas en el 2020 y las que faltan

Definitivamente el 2020 pasará a la historia como el año en que cualquier catástrofe es factible. Ya no se hablará del número 13 o del 666, sino del 2020. Alguien que pronosticó varios de los sucesos que acaecieron y siguen pasando en este año digno de varias películas de ciencia ficción, fue Michael Nostradamus. ¡Te […]

Por Allan Brito
¡Impactantes! Predicciones de Nostradamus cumplidas en el 2020 y las que faltan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente el 2020 pasará a la historia como el año en que cualquier catástrofe es factible. Ya no se hablará del número 13 o del 666, sino del 2020. Alguien que pronosticó varios de los sucesos que acaecieron y siguen pasando en este año digno de varias películas de ciencia ficción, fue Michael Nostradamus. ¡Te contamos!

Redacción MiamiDiario

Este año varios sucesos han afectado significativamente a la humanidad. El 2020 empezó con los terribles incendios de Australia cuyo humo llegó hasta América. Luego llegó la terrible y mortal pandemia de COVID-19, destaca VIX.

Es impresionante como el médico y profeta francés Michael Nostradamus escribió en sus cuartetas lo terrible que sería el 2020.

¿Quieres descubrir cuáles acertó y cuáles faltan? Sigue leyendo…

En su obra Les Propheties (Las profecías), publicada en 1955. Hay 942 cuartetas poéticas que predicen el futuro de la humanidad.

Pronosticó la muerte de Hitler quien asesinó a más de 6.000.000 de judíos.

Entre las profecías cumplidas de Nostradamus  destacan la muerte del papa Juan Pablo I y la llegada al poder de Hitler.

Profecías cumplidas en el 2020

Durante lo que ha transcurrido del 2020 se han cumplido varios designios escritos por Nostradamus en sus centurias. A continuación la lista

Calentamiento global y aumento del nivel del mar

Nostradamus profetizó el calentamiento global que sería muy alarmante en el 2020 y el aumentó del nivel del mar de forma global.

Esto es una realidad. Según la Ong Sea Level Rise que se dedica a estudiar este fenómeno, el nivel del mar subió un 66% en los últimos 5 años.

Grave crisis económica

Nostradamus también aseguró que en el 2020 habrá una grave crisis económica en todo el planeta..

Esta situación es real. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) estima que cerca de 400 millones de personas han perdido su empleo a causa de la pandemia de coronavirus de Wuhan.

La pandemia del coronavirus

El coronavirus llegó para transformar la vida de todos los seres humanos. Ya existen varias vacunas en su tercera etapa. Pero el microorganismo ha contagiado a más de 20 millones de personas, y las muertes se aproximan cerca de 750.000 personas, según la Universidad John Hopkins.

El profeta francés predijo este mortal virus. En la Century 2:53 de su libro se lee:

«La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito».

Muchos de los estudiosos del adivino afirman que se refiere al virus SARS-CoV-2 que ha ocasionado más de 740.000 muertes.

La caída de un poderoso líder político

En la cuarteta LVII hace referencia a un verso que causa intriga en sus seguidores. Muchos aseguran que es el fin de Donald Trump.

El escrito afirma:

«Por gran discordia la tromba temblará, Acuerdo roto levantando la cabeza al Cielo, Boca sangrante en la sangre nadará, Al suelo el rostro untado de leche y miel».

Los conocedores aseguran que no necesariamente se refiere a la muerte del actual presidente de Estados Unidos. Pero podría ser el final de su carrera política. En estos momentos las encuestas no lo favorece para las próximas elecciones.

Dimite la reina Isabel II

Nostradamus  aseguró que un monarca muy destacado dejará su trono en el 2020. Abdicando a favor de su sucesor.

La mayoría  de los estudiosos del profeta francés creen que se trata de la reina Isabel II, soberana del Reino Unido.

Se cree que la reina de 94 años dimitirá a favor de su hijo mayor, el príncipe Carlos.

Terremoto en California

Según sus centurias habrá un fuerte terremoto en California, Estados Unidos.

Cabe destacar que esto puede ocurrir de un momento a otro porque ese estado está en la famosa falla de San Andrés. Una zona sísmica de gran importancia. Hasta ahora, el terremoto con más intensidad que se ha originado ahí es de 8.0 grados en la escala de Richter.

El último papa

Nostradamus  vaticinó que el papa Francisco I será el último que ocupe este puesto. Además aseguró que después que fallezca habrá presentarse fenómenos devastadores para el planeta.

En la centuria afirmó:

«Al principio habrá enfermedades mortales como advertencia; luego habrá plagas, morirán muchos animales, habrá catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro».

También le puede interesar:

Relacionados