Destacado, Farándula

¡Increíble! El Puma se niega a conocer a su nieta Galilea

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, de 78 años, se niega a conocer a su nieta, Galilea López Morillo. A sus 78 años de edad, El Puma lleva una muy mala relación sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, frutos de su amor con Lila Morillo. El escándalo se conoció hace unos meses cuando él aseguró […]

Por Allan Brito
¡Increíble! El Puma se niega a conocer a su nieta Galilea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, de 78 años, se niega a conocer a su nieta, Galilea López Morillo.

A sus 78 años de edad, El Puma lleva una muy mala relación sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo, frutos de su amor con Lila Morillo.

El escándalo se conoció hace unos meses cuando él aseguró que si mueren sus herederas “no pasa nada y se verán en el cielo”.

Hace unos meses, el periodista Tomás Dente reveló que el músico se niega a conocer a su nieta Galilea López Morillo. “Galilea tiene 24 años y es hija de Liliana, reportó Terra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

Ella canta desde los 15 pero no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo, trabaja en bienes y raíces. Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad de un vínculo.

Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente”, contó en “Nosotros a la mañana”.

Dente también mostró un audio de WhatsApp de la mamá de Galilea que decía: “Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad”.

Actualmente, Galilea tiene 24 años de edad y disfruta de compartir su alegre vida con sus más de 70 mil seguidores.

En el mes de octubre del 2020, la joven participó del casting de “Selena, la serie”. “Mi madre recibió una llamada para que entrara y por ahí fui.

Tuve que cantar a capella y hacer una escena completa (sí, puedo cantar/ actuar pero el negocio es mi pasión!)” contó en sus redes.

La única nieta de José Luis “El Puma” Rodríguez no tuvo suerte con el casting. Ella misma lo contó: “Pero creo que probablemente soy demasiada gruesa para Selena. Todavía estaré viendo la serie y cantando COMO LA FLOR por vida”.

Aunque Galilea parece tener el don del canto y la actuación, los negocios de bienes raíces son su pasión.

Relacionados