Farándula, Virales

¡Insólito! Cabra y papaya tienen coronavirus en Tanzania (Video)

Uno de los países más famosos de África central es Tanzania, que se destaca por sus extensas llanuras de fauna salvaje, como el parque nacional Serengueti, pero en este lugar ocurrió algo increíble: ¡Una cabra y una papaya salieron positivo a la prueba de Covid-19! Redacción MiamiDiario Esta insólita situación donde una fruta, como lo […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Cabra y papaya tienen coronavirus en Tanzania  (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los países más famosos de África central es Tanzania, que se destaca por sus extensas llanuras de fauna salvaje, como el parque nacional Serengueti, pero en este lugar ocurrió algo increíble: ¡Una cabra y una papaya salieron positivo a la prueba de Covid-19!

Redacción MiamiDiario

Esta insólita situación donde una fruta, como lo leen…  ¡Una fruta!  salió positivo ante el terrible coronavirus de Wuhan ocurrió en la tierra de leones, jirafas, búfalos y rinocerontes.

Muchos se preguntarán.. ¿El coronavirus ahora saltó a otro huesped?

La respuesta es NO.

Lo que ocurrió fue que el presidente de Tanzania, John Magufuli, puso en duda los datos de oficiales sobre la pandemia en su nación, y decidió investigar, a su  manera.

Y el resultado fue una papaya, una codorniz y una cabra que supuestamente tenían Covid-19.

El mandatario contó que de forma secreta enviaron  al laboratorio muestras de animales, frutas y aceita de máquina como si fueran de personas para saber que pasaría, el resultado: Una papaya, una codorniz y una cabra dieron positivo, destacó radiobayamo.icrt.cu.

Al conocer los resultados, John Magufuli, dio a conocer su desprecio sobre los kits de prueba de coronavirus importados a su nación.

El presidente de Tanzania despidió al jefe del Laboratorio Nacional de Salud, Nyambura Moreni. Además creó un comité de 10 personas que investigarán el trabajo del laboratorio.

Según Magnufuli, “tanto los equipos como personas pueden estar involucrados, también es probable que haya habido sabotaje”, indicó en una rueda de prensa en vivo.

https://youtu.be/_NWtLSMayek

 

 

 

 

 

Relacionados