Destacado, Farándula

Kim Kardashian anuncia el fin de “Keeping Up With The Kardashians”

“Le decimos adiós a Keeping up with the Kardashians”, escribió Kim Kardashian en su Instagram y partió el corazón de quienes siguen a la familia desde que Kendall y Kylie eran unas niñas. La última temporada presentó algunas crisis internas agudas, como la pelea a las piñas entre Kim y Kourtney y su posterior abandono […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian anuncia el fin de “Keeping Up With The Kardashians”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Le decimos adiós a Keeping up with the Kardashians”, escribió Kim Kardashian en su Instagram y partió el corazón de quienes siguen a la familia desde que Kendall y Kylie eran unas niñas. La última temporada presentó algunas crisis internas agudas, como la pelea a las piñas entre Kim y Kourtney y su posterior abandono del show, pero parecía que el resto del equipo estaba decidido a seguir.

Por Redacción Miami Diario

“Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y spin-off, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, escribió la esposa de Kanye.

https://www.instagram.com/tv/CEcGp2rpNm3/?utm_source=ig_web_copy_link

“Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin Keeping up with the Kardashians, no estaría donde estoy hoy”, finalizó. Sabíamos que no iba a durar para siempre, pero sorprendió el mensaje en este contexto.

https://www.instagram.com/p/CE5AwirA4Cx/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: AR13

También te puede interesar:

Relacionados