Destacado, Estados Unidos

Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Juntos de nuevo?

Tras 10 años de haber protagonizado la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían reencontrarse en la pantalla en un nuevo proyecto. Al menos así lo adelantó el director David Cronenberg, quien reveló que ya tienes planes para una película con ambos. Sin embargo, esta vez sería algo muy distinto a lo que hicieron […]

Por Allan Brito
Kristen Stewart y Robert Pattinson ¿Juntos de nuevo?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras 10 años de haber protagonizado la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían reencontrarse en la pantalla en un nuevo proyecto. Al menos así lo adelantó el director David Cronenberg, quien reveló que ya tienes planes para una película con ambos.

Sin embargo, esta vez sería algo muy distinto a lo que hicieron en la saga de vampiros que fue todo un fenómeno la década pasada. Además, aseguró que hasta podría ser «problemática» para algunos fanáticos.

El reencuentro de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Con la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson alcanzaron la fama global al interpretar a Bella y Edward Cullen, respectivamente. Desde entonces, las carreras de los actores han despegado en direcciones inesperadas.

Él alcanzó la aclamación con películas independientes y logró convertirse en el nuevo Batman de Matt Reeves. Por su parte, Kristen ha protagonizado experimentales cintas y logró ser nominada al Oscar por su actuación como la Princesa Diana en Spencer.

Ahora, el director David Cronenberg reveló que tiene la película perfecta para ambos actor. El cineasta de horror, que ya ha trabajado con ambos en el pasado pero de manera individual, los quiere reunir en un próximo proyecto.

«De hecho, fue Robert quien me presentó a Kristen. Se han desarrollado hermosamente como actores», señala Cronenberg a World of Weel sobre las carreras de los ex Crepúsculo.

«Definitivamente pensé en una película o idea en la que sería genial tenerlos a ambos juntos. No quiero decir mucho, porque no será mi próxima película», continuó el director que la rompió en Cannes 2022 con su película junto a Kristen Stewart.

Sin embargo, aclaró que algunos fanáticos se podrían molestar por la trama. «Podría ser problemática ya que los fanáticos esperan un cierto tipo de relación y eso se pone en el camino de crear nuevos personajes. Tengo la sensación de que sería muy controversial», continuó.

David Cronenberg presentó su última película, Crimes of the Future, en el Festival de Cannes 2022. La polémica cinta con Kristen Stewart produjo abandonos a los cinco minutos y terminó con una ovación de seis minutos.

Fuente: Rock and Pop

Relacionados