Destacado, Farándula, Mundo

La actriz ucraniano-estadounidense Mila Kunis dice que el pueblo ruso no es el enemigo

La actriz de origen ucraniano Mila Kunis asegura que el mundo no debería culpar al pueblo rusos por la invasión de Ucrania. A su juicio, los responsables de este ataque son los que detentan el poder. “No creo que debamos considerar al pueblo de Rusia un enemigo”, dijo la exestrella de “That ’70s Show” en […]

Por Allan Brito
La actriz ucraniano-estadounidense Mila Kunis dice que el pueblo ruso no es el enemigo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz de origen ucraniano Mila Kunis asegura que el mundo no debería culpar al pueblo rusos por la invasión de Ucrania.

A su juicio, los responsables de este ataque son los que detentan el poder.

“No creo que debamos considerar al pueblo de Rusia un enemigo”, dijo la exestrella de “That ’70s Show” en un clip publicado el viernes de la serie digital de Maria Shriver, ” Conversaciones sobre el ruido“, reportó Wfla.

“Realmente quiero enfatizar eso. No creo que eso se diga lo suficiente en la prensa”, continuó Kunis, de 38 años.

“Creo que ahora hay una mentalidad de ‘si no estás con nosotros, estás contra nosotros’. Y no quiero que la gente confunda los dos problemas que están sucediendo”, dijo Kunis a Shriver sobre el conflicto en curso que comenzó el mes pasado cuando el presidente ruso, Vladimir Putin , ordenó una ofensiva militar contra Ucrania.

Kunis nació en Ucrania antes de emigrar a EEUU

Kunis, quien nació en Ucrania antes de emigrar a los Estados Unidos cuando tenía 7 años, dijo: “No creo que sea la gente de Rusia, así que no quiero que haya una cosa de todos. Los rusos son seres humanos horribles”. . No quiero que esa sea la retórica”.

“Animo a las personas a que lo vean desde la perspectiva de las personas en el poder, no de las personas mismas”.

Kunis le dijo a Shriver que desde que se mudó a los EE.UU. a una edad temprana, siempre se consideró “muy estadounidense”.

“Esto sucedió, y no puedo expresar o explicar lo que me pasó, pero de repente, siento que, Dios mío, me arrancaron una parte del corazón”.

La semana pasada, Kunis, junto con su esposo Ashton Kutcher, dijeron que igualarían hasta $3 millones en donaciones caritativas para ayudar a los refugiados ucranianos.

La entrevista completa de Kunis se publicará el 13 de marzo para los suscriptores del Sunday Paper de Maria Shriver..

Relacionados