Destacado, Economía, Mundo, Nota Principal

La criptomoneda Ethereum alcanza un valor histórico ¿El Bitcoin del futuro?

La criptomoneda Ethereum estremeció este lunes el mercado, al ubicar su valor a un precio récord. El Ether como es conocido este critovalor,  se colocó por encima de los  $4.000, lo que significó un incremento de  7%, según lo especificado por Coin Metrics. Etherum se convirtió en la sombra de Bitcoin Con este precio la […]

Por Allan Brito
La criptomoneda Ethereum alcanza un valor histórico ¿El Bitcoin del futuro?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La criptomoneda Ethereum estremeció este lunes el mercado, al ubicar su valor a un precio récord.

El Ether como es conocido este critovalor,  se colocó por encima de los  $4.000, lo que significó un incremento de  7%, según lo especificado por Coin Metrics.

Etherum se convirtió en la sombra de Bitcoin

Con este precio la criptomoneda Ethereum, se colocó muy cerca de su  más cercano competidor, Bitcoins. El promedio  $ 1,1 billones la diferencia entre una y otra.

Sin embargo, algunos inversores decidieron  esperar y no arriesgar sus inversiones, con el precio de locura de la criptomoneda, como lo dijo  Michael Hartnett, estratega jefe de inversiones de Bank of America.

Estos esperan que la recuperación del Bitcoin sea  los más rápido posible, luego de varios días que estuvieron hacía baja.

https://twitter.com/cryptoexp64212J/status/1391728525988745218?s=20

Compradores se cambiaron a Criptomoneda

Debido  a lo frágil que se convirtió la economía a raíz de la pandemia del Coronavirus, muchos inversores como Elon Musk, de Tesla decidieron irse en masa hacía la criptomoneda como Bitcoin, como una posible cobertura de inflación a medida que los bancos centrales de todo el mundo imprimen dinero para aliviar las economías.

 

Incluso, entidades bancarias como Sachs y Morgan Stanley decidieron  brindarles a sus clientes adinerados la opción de invertir en criptomoneda.

Habrá que esperar a ver como se desenvuelve  Etherum y  si se pone a la par de Bitcoin.

 

 

 

 

Relacionados