Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Opinión

La experiencia estudiantil en el mundo digital por: Dra. Gemma Carrillo

El mundo digital de hoy en día tiene la mayor parte de las personas, clientes y estudiantes sentados en frente de una pantalla. La tecnología y la cultura han cambiado y el compromiso digital esta en aumento. Más y más personas pasan más tiempo en contacto con pantallas y equipos electrónicos. Es importante que todas […]

Por Allan Brito
La experiencia estudiantil en el mundo digital por: Dra. Gemma Carrillo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo digital de hoy en día tiene la mayor parte de las personas, clientes y estudiantes sentados en frente de una pantalla. La tecnología y la cultura han cambiado y el compromiso digital esta en aumento. Más y más personas pasan más tiempo en contacto con pantallas y equipos electrónicos. Es importante que todas las empresas ofrezcan las destrezas digitales necesarias para apoyar las necesidades de nuestros clientes, en este caso: nuestros estudiantes.

 

Era digital  ha alterado la educación

 

En los últimos veinte años, la era digital ha alterado la forma en que los estudiantes conectan con las escuelas en línea. Hoy en día, existe menos contacto presencial, con nuestros estudiantes mostrando preferencia en sus selecciones de materias, escogiendo sus propios temas sin ayuda explicita de los empleados escolares. Las escuelas ahora ayudan a los estudiantes a que e ayuden a si mismos y estamos desarrollando los recursos y herramientas para asegurar que se ofrece la mejor experiencia al cliente. De esta forma ayudamos al estudiante a encontrar la información que necesitan sin ningún apoyo de la administración.

The English Center le brinda apoyo a los estudiantes

 

The English Center apoya las necesidades del estudiante de hoy en día. Por eso, no aseguramos de que los recursos necesarios se puedan acceder fácilmente y que se muestre como los estudiantes pueden encontrar los mismos para los propósitos que necesiten adquirir. Los estudiantes deben poder desenvolverse por sí mismos usando la ventaja de la página de nuestra escuela para resolver sus problemas y obtener los requisitos necesarios para poder mejorar sus vidas y su economía con una carrera corta o con un apoyo académico para mejorar su empleo u obtener mejor remuneración. ¡Les esperamos!

 

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445-7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way).  Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

 

Relacionados