Venezuela

Maduro informó que su régimen superó los 3.000.000 de milicianos

El régimen de Nicolás Maduro anunció que alcanzó los 3.300.000 de milicianos y se trazó la meta de alcanzar los 4.000.000 en 2020, según difundió ElNacional Por Redacción Miami Diario El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro, quien agregó que en el país hay 63.890 Unidades Populares de Defensa, como núcleos de base que agrupa a los milicianos en las […]

Por Allan Brito
Maduro informó que su régimen superó los 3.000.000 de milicianos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El régimen de Nicolás Maduro anunció que alcanzó los 3.300.000 de milicianos y se trazó la meta de alcanzar los 4.000.000 en 2020, según difundió ElNacional

Por Redacción Miami Diario

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro, quien agregó que en el país hay 63.890 Unidades Populares de Defensa, como núcleos de base que agrupa a los milicianos en las comunidades.

El anuncio fue hecho en un acto en la plaza Bolívar-Chávez del estado La Guaira.

Agregó que su ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, le informó que ya está listo el proyecto para reformar la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para darle rango constitucional a los milicianos y designarlos como militares.

Es de hacer notar que el proyecto será remitido a la asamblea nacional constituyente para que «muy pronto» lo apruebe y se incorporen a los milicianos como cuerpo combatiente.

https://www.youtube.com/watch?v=l7FvYb4mUAw

Al respecto, Maduro señaló: «Hay que seguir articulando el sistema de armas para que cada miliciano tenga su fusil, su misil. Una poderosa FANB profesional, tecnificada, científica, y una milicia poderosa y en expansión. Esto solo es posible en una democracia participativa; significa la profundización de la democracia. Estamos empoderando al pueblo de Venezuela, como manda la constitución», manifestó.

Por otra parte, se fijó la meta de llegar a 6.000.000 los hogares que se beneficien con las bolsas y las cajas de comida vendidas a precios subsidiados los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Con información de: ElNacional

También le puede interesar:

Niña recibió un disparo durante práctica de tiro de su hermano en el sur de Florida

Policía localiza a anciana que había desaparecido y que presenta un cuadro de demencia

Persecución policial en parada de tráfico en Broward terminó en tiroteo

 

Relacionados