Destacado, Florida

Maestra detenida en Doral por agresión sexual está embarazada

El Departamento de Policía del Doral informó este sábado que la maestra de 41 años arrestada el viernes por una acusación de agresión sexual a un menor está embarazada. Heiry Calvi, maestra del Centro John I. Smith K-8 en Doral, estaba dando clases particulares a su exalumno de 15 años, mientras asistía a la escuela […]

Por Allan Brito
Maestra detenida en Doral por agresión sexual está embarazada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía del Doral informó este sábado que la maestra de 41 años arrestada el viernes por una acusación de agresión sexual a un menor está embarazada.

Heiry Calvi, maestra del Centro John I. Smith K-8 en Doral, estaba dando clases particulares a su exalumno de 15 años, mientras asistía a la escuela secundaria JC Bermudez Doral Senior High School, dijo la policía.

El portavoz del Departamento de Policía de Doral, Rey Valdés, explicó que hicieron una investigación durante siete meses antes de que los agentes arrestaran a Calvi. Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade la reasignaron fuera del aula durante la investigación.

El adolescente usaba la aplicación de mensajería instante a, Whatsapp, para comunicarse con Calvi y los detectives informaron que había un video de ellos desnudos juntos, según el formulario de arresto. Los estudiantes dijeron a los administradores de la escuela que el adolescente estaba mostrando el video en la escuela y reconocieron a la mujer como Calvi.

Calvi enfrenta varios cargos que incluyen delitos contra los estudiantes por autoridad, negligencia infantil sin grandes daños corporales y posesión de un arma de fuego en la propiedad escolar.

Esa arma de fuego, según el informe policial, fue encontrada en su automóvil luego de una parada de tráfico el 8 de octubre. Era una Glock 43 de 9 mm, cargada con una bala en la recámara.

Calvi le dijo a la policía, según el informe, que el arma pertenecía a su esposo y siempre estaba en el vehículo.

Ella había estado trabajando en el centro de transporte del noreste de las escuelas de Miami-Dade y, por lo tanto, llevó el arma a la propiedad de MDCPS, dice el informe.

El informe también indica que el adolescente les dijo a los investigadores que todos sus encuentros sexuales con Calvi fueron consensuados.

“Ella lo enseñaría en su casa. No tenemos pruebas de lo que sucedió dentro de la casa ”, dijo Rey Valdez, Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Doral.

Más sobre este tema

Relacionados