Destacado, Estilo de Vida, Farándula, Vida saludable

Michael J. Fox reconoce que su mal de Parkinson “ha empeorado”

El actor Michael J. Fox, famoso protagonista de la saga cinematográfica “Volver al futuro”, relató que el año año pasado enfrentó mayores obstáculos relacionados con la enfermedad de Parkinson Michael J. Fox confesó que su mal de Parkinson ha empeorado recientemente. Michael J. Fox habla de su enfermedad “Empeoró”, dijo Michael J. Fox. “Me rompí la […]

Por Allan Brito
Michael J. Fox reconoce que su mal de Parkinson “ha empeorado”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Michael J. Fox, famoso protagonista de la saga cinematográfica “Volver al futuro”, relató que el año año pasado enfrentó mayores obstáculos relacionados con la enfermedad de Parkinson

Michael J. Fox confesó que su mal de Parkinson ha empeorado recientemente.

Michael J. Fox habla de su enfermedad

“Empeoró”, dijo Michael J. Fox. “Me rompí la mejilla, luego la mano, luego el hombro, me pusieron un hombro de reemplazo y me rompí el brazo [derecho], luego me rompí el codo. Tengo 61 años y lo siento un poco más”, admitió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox)

Sin embargo, a pesar de las calamidades que ha enfrentado por su diagnóstico, el actor tiene buen ánimo en Nueva York.

“Estoy rockeando y rodando”, comentó la estrella, quien tocó la guitarra durante una sesión de fotos para la portada de Kindness de People.

Tras un año difícil de descansos y recuperación, Michael J. Fox recaudó más de mil millones y medio de dólares para la investigación del Parkinson, a través de su fundación.

El actor pronto recibirá el Premio Humanitario Jean Hersholt, un Óscar honorario que reconoce los esfuerzos filantrópicos sobresalientes en la ceremonia de los Gobernadores Awards, que se realizará el 19 de noviembre.

Pero en el fondo, ha estado navegando en silencio por otro capítulo desafiante. Su madre, Phyllis, murió en septiembre a la edad de 92 años.

Hace dos años dijo que tuvo el peor año de su vida, un período que comenzó en 2018 en el que una cirugía de médula espinal para extirpar un tumor fue seguida por una fractura en el brazo izquierdo.

Terminó con su recuperación y un safari africano con su esposa, la actriz Tracy Pollan, y sus cuatro hijos: Sam, de 33 años; las gemelas Aquinnah y Schuyler, 27, y la menor Esmé, 21.

Reporte de Diario Las Américas

Relacionados