Destacado, Farándula

Michael J Fox revela cuál fue su “momento más oscuro” al padecer Parkinson

La estrella de la saga Volver al Futuro, Michael J Fox reveló cuál fue su “momento más oscuro” al padecer la enfermedad de Parkinson, según publicó people Por Redacción Miami Diario Fox, de 59 años, estaba aprendiendo a caminar nuevamente luego de una operación para extirpar un tumor en su columna 3n 2018. Pero hace […]

Por Allan Brito
Michael J Fox revela cuál fue su “momento más oscuro” al padecer Parkinson
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de la saga Volver al Futuro, Michael J Fox reveló cuál fue su “momento más oscuro” al padecer la enfermedad de Parkinson, según publicó people

Por Redacción Miami Diario

Fox, de 59 años, estaba aprendiendo a caminar nuevamente luego de una operación para extirpar un tumor en su columna 3n 2018.

Pero hace dos años las cosas se complicaron. El actor colapsó en la cocina y se rompió gravemente el brazo en la mañana del rodaje de su cameo en un film de Spike Lee.

Fox expresó que este fue el “momento más oscuro” de su historia ya que no había un lado bueno en la situación.

Durante una entrevista con la Revista People, el actor indicó que “ese fue definitivamente mi momento más oscuro”. También lo da a conocer en sus memorias “No Time Like The Future”.

El actor agregó que a partir de ese instante empezó a cuestionar todo: “No puedo poner una cara brillante en esto. No hay un lado positivo en esta situación. No hay ventajas. Esto es solo arrepentimiento y dolor”.

La buena noticia es que el actor de Volver al Futuro ha estado “pasando un buen rato” “con su vida tranquila”.

Es de hacer notar que han transcurrido 30 años desde que le diagnosticaron Parkinson en 1991. La estrella cumplirá 60 años el próximo mes de junio.

Con información de: people

También te puede interesar:

Relacionados