Destacado, Florida

Muere peatón tras ser atropellado por dos autos en San Petersburgo

Un peatón murió tras ser atropellado por dos autos en San Petersburgo. La policía está tras la pista de los responsables de este incidente. El accidente ocurrió poco después de las 7 pm del sábado. Según la policía de San Petersburgo, un hombre de 56 años caminaba por la acera en 18th Avenue South y se bajó […]

Por Allan Brito
Muere peatón tras ser atropellado por dos autos en San Petersburgo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un peatón murió tras ser atropellado por dos autos en San Petersburgo. La policía está tras la pista de los responsables de este incidente.

El accidente ocurrió poco después de las 7 pm del sábado. Según la policía de San Petersburgo, un hombre de 56 años caminaba por la acera en 18th Avenue South y se bajó de la acera para cruzar la calle cuando fue golpeado, reportó Wfla.

La policía dice que un sedán Kia azul que se dirigía hacia el oeste por la 18th Avenue South golpeó al hombre. 

Momentos después, la policía dice que un sedán gris golpeó a la víctima mientras aún estaba tirado en la carretera. La policía no conoce la marca ni el modelo del sedán gris.

Ninguno de los autos permaneció en la escena después del accidente, según los oficiales.

La víctima murió en la escena. La policía cerró la 18th Avenue South cerca de 20th Street durante aproximadamente tres horas para investigar.

Cualquier persona que tenga información sobre el Kia azul o el sedán gris debe llamar a la policía al 727-893-7780.

San Petersburgo

San Petersburgo es una ciudad estadounidense del condado de Pinellas, en Florida. La ciudad es un famoso destino turístico para norteamericanos y europeos, así como un importante campo de batalla en la política presidencial de los Estados Unidos.

La población de la ciudad es de 249.079 habitantes, según datos de 2007,2​ lo que la convierte en la cuarta ciudad más grande de Florida y la mayor del estado que no es capital de condado.

Los habitantes locales conocen a la ciudad comúnmente como St. Pete.

La ciudad está situada en una península entre la bahía de Tampa y el golfo de México

. Está conectada con la tierra principal por el norte; con la ciudad de Tampa, Florida, al este, por puentes a través de la bahía de Tampa, y con Bradenton, Florida, al sur, por el Sunshine Skyway Bridge.

Relacionados