Destacado, Farándula

Nick Jonas es anfitrión e invitado de Saturday Night Live

Nick Jonas sorprendió a la audiencia con su participación en Saturday Night Live este sábado 27 de febreo, donde tuvo un doble papel: anfitrión e musical, reportó msn We're live with @nickjonas and @nickjonas! 😉 pic.twitter.com/A9VOiYjeaO — Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) February 28, 2021 Laurance, que estaba justo detrás de Rocket durante la improvisación, […]

Por Allan Brito
Nick Jonas es anfitrión e invitado de Saturday Night Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nick Jonas sorprendió a la audiencia con su participación en Saturday Night Live este sábado 27 de febreo, donde tuvo un doble papel: anfitrión e musical, reportó msn

Laurance, que estaba justo detrás de Rocket durante la improvisación, dijo que sintió “una alegría desenfrenada por el hecho de que hubiera ocurrido algo tan fuera de lo común”

Agregó que “inmediatamente después de la función hubo muchas discusiones… había muchas cosas en marcha internamente con [el productor] Jean Doumanian y los censores y la NBC”

“Nadie sabía lo que iba a pasar. Hay que recordar que teníamos -y estoy seguro de que todavía tienen- censores de la NBC en la sala de control durante cada programa”, señaló.

Comentó que se hicieron pases. “Era como si se hubiera desatado el infierno. Nadie sabía qué hacer. Todos sentíamos que iba a haber grandes repercusiones por ello. No había ninguna duda al respecto”.

Nick Jonas es el primero en ostentar ambos títulos en la actual 46ª temporada del gigante de los sketches nocturnos.

Jonas lanzó el 25 de febrero su esperado single «Spaceman».

Su aparición en el programa también apoyará el estreno de la histórica 20ª temporada de el 1 de marzo, y su próxima película de Lionsgate, que se estrenará el 5 de marzo.

Jonas apareció junto a sus hermanos y compañeros de banda, Joe y Kevin , como invitados musicales en 2009 donde interpretaron “Tonight” y “Video Girl”,

También actuaron juntos en 2019. En 2016, sin embargo, Nick interpretó “Close” y “Champagne Problems”, apareciendo en el sketch “Huge Jewelry”, así como en el corto “Pool Boy”. Así que no es un novato en Studio 8H.

Es el último presentador que también sirve de invitado musical del programa

 

Relacionados