Cultura, Estilo de Vida, Influencers, Virales

No creerás el cambio de Sasha Obama con un revelador vestido que dejó muy poco a la imaginación (Fotos)

Ya la hija más pequeña del ex presidente Barack Obama, Sasha, es toda una señorita mayor de edad, hace poco celebró su graduación en el instituto Sidwell Friends, y lució un espectacular vestido que dejó paralizado a quienes la vieron. Redacción MiamiDiario Sasha Obama mostró a todos -el día de su graduación- que ya no es […]

Por Allan Brito
No creerás el cambio de Sasha Obama con un revelador vestido que dejó muy poco a la imaginación (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya la hija más pequeña del ex presidente Barack Obama, Sasha, es toda una señorita mayor de edad, hace poco celebró su graduación en el instituto Sidwell Friends, y lució un espectacular vestido que dejó paralizado a quienes la vieron.

Redacción MiamiDiario

Sasha Obama mostró a todos -el día de su graduación- que ya no es la pequeña que llegó a la Casa Blanca de mano de sus padres Barack y Michelle Obama.

https://www.instagram.com/p/B3xn_1VAYV6/?utm_source=ig_web_copy_link

La joven ya tiene 18 años de edad, y se está preparando para una nueva etapa de su vida, la universitaria. En las imágenes se puede apreciar los hermosa y decidida que ha crecido la hija del ex presidente de los Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/Bx7xkowA5JS/?utm_source=ig_web_copy_link

La gran sorpresa para todos los que asistieron a su fiesta de graduación, fue verla lucir una ceñida y sexy falda negra larga con una gran abertura en la pierna. La combinó con un bodysuit negro, con unas sugerentes transparencia en la parte delantera, comentó laopinion.com.

https://www.instagram.com/p/Bx7w1bFAfYI/?utm_source=ig_web_copy_link

Después de su acto, la joven Sasha se preparará para irse a la Universidad de Míchigan donde estudiará en el próximo período escolar, ese será un gran paso porque será la primera vez que no esté cerca de su amada familia.

https://www.instagram.com/p/B5YuMe9g49r/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, Shasha rompe con la tradición familiar, ya que tanto sus padres como su hermana mayor fueron estudiantes de la Universidad de Harvard.

https://www.instagram.com/p/BxXxl6wlP10/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BzVutvXgXo_/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Rescató a un gatito de la calle…¡Y resultó ser un Puma! +Fotos

¡Sin ropa interior! La foto de Kim Kardashian que dejó boquiabiertos a sus fans +Imagen

¡Infartante! La sensual imagen de Hailey Bieber durante sesión fotográfica en Miami

Relacionados