Florida

No deje de participar en ‘The Amazing Race’. Las nuevas audiciones serán en Miami

¿Ha soñado con participar en el  popular programa de CBS The Amazing Race? Bueno, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo y de disfrutar una experiencia sin igual, según difundió ElNuevoHerald Por Redacción Miami Diario La audición tendrá lugar el sábado 27 de julio en la tienda BrandsMart USA, localizada en el 4320 NW 167 Street, North […]

Por Allan Brito
No deje de participar en ‘The Amazing Race’.  Las nuevas audiciones serán en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Ha soñado con participar en el  popular programa de CBS The Amazing Race? Bueno, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo y de disfrutar una experiencia sin igual, según difundió ElNuevoHerald

Por Redacción Miami Diario

La audición tendrá lugar el sábado 27 de julio en la tienda BrandsMart USA, localizada en el 4320 NW 167 Street, North Miami, de 10:30 a.m. a 2:30 p.m.

CBS4 y Gulfstream Casino estarán patrocinando la audición abierta para la aclamada serie donde se enfrentan dos equipos integrados por dos personas –amigos, parejas o familiares— entre sí mientras compiten por lugares exóticos de todo el mundo.

Los participantes deberán tomar en cuenta lo siguiente:

Los fotógrafos de CBS4 filmarán los videos de la audición y luego presentarán los paquetes de solicitud para cada equipo.

Cada candidato/miembro de equipo debe hacer la audición y los miembros de los equipos tendrán que hacerla conjuntamente.

Cada equipo (integrado por dos personas) deberá hablar durante dos minutos como máximo. No hay un tiempo mínimo para la presentación.

Se exigirá una fotografía al inicio.

Con información de: ElNuevoHerald

También le puede interesar:

¡Terrible! Se incrementan las ejecuciones hipotecarias en Florida

Cancelan presentación del cantante Jacob Forever por vinculación con el régimen castrista

Naples fue nombrada como la mejor playa para vivir en Estados Unidos

Relacionados