Destacado, Farándula, Internacional, Venezuela

¡No lo creerás! Estos fueron los elementos de tortura encontrados en la habitación de Chyno Miranda

El reconocido exintegrante del dúo “Chino y Nacho” había denunciado maltratos en la clínica de rehabilitación donde se encontraba.

Por Allan Brito
¡No lo creerás! Estos fueron los elementos de tortura encontrados en la habitación de Chyno Miranda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, ha tenido una semana bastante controversial en cuanto a su estado de salud y tutela, luego de que en días anteriores se efectuará su traslado desde una clínica de rehabilitación en la ciudad de Caracas a otra entidad médica debido a denuncias de maltrato.

 

Elementos de maltratos en las habitaciones

Luego de las denuncias de maltratos, las autoridades venezolanas han abierto una investigación a la clínica de rehabilitación conocida por el nombre de “Tía Panchita”, donde los funcionaron han encontrado elementos que atentaban contra la salud de Miranda.
Según trascendió, en la habitación del intérprete de ‘Niña bonita’ se hallaron elementos que atentaban contra la salud del artista y que en nada favorecían su proceso de rehabilitación por una adicción a las drogas, proceso que había emprendido impulsado por su madre.
En el cuarto de Chyno se encontraron medicamentos vencidos, un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza hecha a mano y cuerdas para atar, elementos que generaron preguntas entre el círculo cercano del cantante.

Hablaron las autoridades

Este hecho fue confirmado por las autoridades venezolanas que allanaron la clínica “Tía Panchita” en busca de evidencias sobre el caso de Chyno.

Y es que en el comunicado que difundió el Ministerio Público de Venezuela se reveló la situación del artista: “Dicho allanamiento se logró ejecutar el 3 de noviembre, luego de un hostil comportamiento por parte del personal de esa casa de reposo. De allí se trasladó a Jesús ‘Chyno’ Miranda a la Clínica El Cedral, con la finalidad de resguardar su estado de salud”.

 

Fuente: Semana.

Relacionados