Eventos, Florida

Palm Beach Boat Show: habrá más de 1000 espectaculares botes que acapararán toda su atención

Más de 1000 espectaculares botes y yates de todos los tamaños estarán en exhibición en la edición anual número 34 del Palm Beach International Boat Show, que se llevará a cabo del 28-31 de marzo a lo largo de Flagler Drive, en Downtown West Palm Beach. Por Redacción MiamiDiario Estos son los cinco yates más grandes […]

Por Allan Brito
Palm Beach Boat Show: habrá más de 1000 espectaculares botes que acapararán toda su atención
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 1000 espectaculares botes y yates de todos los tamaños estarán en exhibición en la edición anual número 34 del Palm Beach International Boat Show, que se llevará a cabo del 28-31 de marzo a lo largo de Flagler Drive, en Downtown West Palm Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Estos son los cinco yates más grandes que estarán en exhibición en el show de este año.

1. Estrenado en 1994 y remodelado en 2016, el Coral Ocean de 238 pies (72.5 metros) es ampliamente reconocido como una de las obras maestras definitivas del difunto y legendario diseñador Jon Bannenberg.

La embarcación cuenta con amplias habitaciones para 12 personas en seis camarotes y es capaz de transportar hasta 19 miembros de tripulación.

Expositor: Moran Yacht & Ship

2. Construido por Abeking & Rasmussen para un dueño experimentado, el Excellence V  de 199 pies (60.6 metros) acomoda a 14 invitados en siete camarotes. Las comodidades incluyen un ascensor para huéspedes que da servicio a las cinco cubiertas, cine, gimnasio, terraza para el dueño, múltiples áreas al aire libre y dos jacuzzis.

Expositor: Burgess

Ubicación en el Show: Palm Harbor Marina Rampa C, Slips 124A – 124C & 217 – 220
3. Recién llegado de una remodelación de casi $20 millones en 2015/16 completada por Derecktor Shipyards, en Fort Lauderdale, con un diseño interior totalmente nuevo por Yacht Next, el Minderella de 188 pies (57.3 metros) ha sido ampliamente reacondicionado para el mercado. Las inspecciones son bienvenidas.

Expositor: Merle Wood & Associates/Y. CO

Ubicación en el Show: Rampa D, Slips 116 – 118 & 215 – 217 & 300
4. Shadow de 182 pies (55.5 metros) se entregó nuevo a su propietario en diciembre de 2017 y ha tenido numerosas mejoras desde entonces. La nave cuenta con tres habitaciones y un salón grande con sala de tripulación separada y una despensa. La embarcación está cargada de juguetes y botes. Shadow quedó mejor que uno nuevo, con llave en mano y listo para su próximo dueño.

Expositor: Superyacht Sales and Charter

Ubicación en el Show: Palm Harbor Marina Rampa C, Slips 215 – 216 y Rampa D, Slip 112
5. Entregado en junio de 2016, Elixir de 180 pies (54.8 metros) es un magnífico ejemplo de la encantadora elegancia europea con la artesanía de la más alta calidad en la tradición holandesa de construcción de yates de lujo. Elixir es un yate de ediciones limitadas de Amels, que ofrece calidad y rendimiento comprobados con un tiempo de entrega rápido.
Junto con el diseñador de exteriores Tim Heywood, su propietario creó un aspecto moderno caracterizado por el brillo negro azabache y el acero inoxidable alrededor de la superestructura.
Los interiores suntuosos de la diseñadora italiana Laura Sessa presentan un alto grado de personalización en la iluminación y una gama de texturas, diseños de follaje, nácar y mármol.
Expositores: Amels Holland/Y.CO
Ubicación en el Show: Palm Harbor Marina; DE 201
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Tras ocho meses Delta Air Lines compensó a una mujer por obligarla a renunciar a su asiento

Balseros cubanos lograron evadir a las autoridades en Sunny Isles Beach

¡No sea usted la próxima víctima! IRS advierte sobre nueva modalidad de estafa telefónica

 

Más sobre este tema

Relacionados