Internacional, Venezuela

Periodista Mariahé Pavón falleció por coronavirus en Miami

La periodista colombiana radicada en Venezuela Mariahé Pabón contrajo Covid-19 y falleció en la ciudad de Miami este miércoles. Redacción MiamiDiario Mariahé Pabón nació en Cúcuta, ciudad colombiana, siendo adolescente se traslado al país vecino, trabajó desde muy joven en diferentes medios venezolanos, informó caraotadigital.org. Entre los medios impresos que laboró destacan la columna que tenía […]

Por Allan Brito
Periodista Mariahé Pavón falleció por coronavirus en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La periodista colombiana radicada en Venezuela Mariahé Pabón contrajo Covid-19 y falleció en la ciudad de Miami este miércoles.

Redacción MiamiDiario

Mariahé Pabón nació en Cúcuta, ciudad colombiana, siendo adolescente se traslado al país vecino, trabajó desde muy joven en diferentes medios venezolanos, informó caraotadigital.org.

Entre los medios impresos que laboró destacan la columna que tenía en el periódico El Nacional, además dirigió una revista dominical llamada Estampas.

Durante su trayectoria como periodista ganó diferentes premios en Venezuela.

Entre las personalidades que Mariahé Pabón entrevistó como periodista destacan, el dictador cubano Fidel Castro y uno de los nietos del dictador fascista italiano, Benito Mussolini.

En el ámbito deportivo entrevistó a uno de los mejores futbolista de la década de los 60,  Alfredo Di Stefano, quien le narró sobre su secuestro ocurrido en 1963 en Venezuela por un grupo de guerrilleros.

También fue amiga del escritor colombiano y premio Nobel, Gabriel García Márquez, quien vivió en Venezuela en 1958 y 1959.

También le puede interesar:

JLo ¡Reina de las retaguardias en las redes! Mira su erótico mini atuendo para cocinar (Fotos)

¡Kylie Jenner lo volvió hacer! Por segundo año es nombrada la multimillonaria más joven del mundo ¡Qué fotos!

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Relacionados